logo

MEGA AUTOS

08/06/2011

Chevrolet presente en Agroactiva 2011

Del 9 al 12 de junio, Chevrolet formará parte de la 17° Exposición de Agroactiva, que se realizará en el establecimiento El Laurel ubicado en la Ruta Provincial 26, KM 97, Santa Fe. Además, la S10 será una vez más la pick-up oficial del evento.

Chevrolet presente en Agroactiva 2011

La marca del moño participará nuevamente de la muestra anual Agroactiva, y tendrá un stand de 4.800 m2 para mostrar algunos de los modelos que comercializa en Argentina tales como el Chevrolet Spark, Celta, Cruze y la pick up Montana. Además, para los fanáticos de la marca, se exhibirán 3 pick-ups históricas de distintas generaciones, sumado a la S10 que, una vez más, será la pick up oficial de Agroactiva.

Este año, Chevrolet contará nuevamente con una pista de test drive en donde se podrán probar la S10, la Montana y la Captiva, tres modelos relacionados con el público de este evento.

Por otro lado, como parte del festejo por el centenario de Chevrolet, se realizarán 2 recitales en vivo de grandes estrellas de la música popular: el sábado 11 de junio a las 15.30 hs cantará en vivo Facundo Saravia, y el domingo 12 a la misma hora estará presente el Chaqueño Palavecino.

 



COMENTARIOS

продвижение страницы в facebook

https://kokun.net/offers/zyban-generika

www.chemtest.com.ua