logo

NOTICIAS BRASIL

22/10/2010

Chevrolet renovaría la estética del Cobalt

El sitio brasileño Autos Segredos ya imagina la imagen que podría adoptar el sedán compacto del moño, el cual sería actualizado en la segunda parte del año. Se vende en Argentina desde 2013.

Chevrolet renovaría la estética del Cobalt

En Brasil, donde es producido, el Chevrolet Cobalt le daría la bienvenida a su primer rediseño desde que surgió en el mercado regional. Según Autos Segredos, los cambios llegarían al país vecino durante la segunda mitad del presente año.

El medio brasileño ya anticipa la transformación del sedán, que comparte plataforma y muchos de sus elementos con la Spin, a través de una serie de imágenes -creadas digitalmente- que muestran su posible nueva imagen exterior.

Las imágenes sugieren que el Cobalt incorporará una nueva zona frontal en la que podría haber una parrilla doble de tamaño más generoso, junto con renovadas ópticas, y un paragolpes también actualizado. Se trata de un conjunto atractivo que marcaría una gran evolución respecto del modelo actual.

Según Autos Segredos, el sector posterior de la carrocería mutará principalmente por la adopción de unas nuevas ópticas dispuestas en posición horizontal, en reemplazo de las verticales con las que cuenta el modelo actual.

En el habitáculo mantendría sus características principales, aunque sumando algunas novedades, quizá en el tablero y los tapizados. Actualmente, el equipamiento incluye doble airbag frontal, frenos con ABS, sistema multimedia MyLink, etc.

En cuanto a la ficha técnica, el renovado Cobalt seguiría con sus motores conocidos, el naftero 1.4 con 8 válvulas con hasta 97 CV (no presente en Argentina) y el 1.8 8V con una potencia de hasta 108 caballos cuando es utilizado con etanol.

Presentado en Argentina a principios de 2013, el Cobalt está disponible actualmente a través de sus versiones LT y LTZ, ambas con el apellido Advantage y con el motor naftero 1.8 8V con 105 caballos, tanto con caja manual como con la automática de seis velocidades.

El Chevrolet Cobalt actual.

 

Fuente e imágenes: Autos Segredos.



COMENTARIOS

www.aboutviagra.info/product/diflucan-fluconazole/

Настольные холодильные витрины