logo

MEGA AUTOS

14/07/2015

Chevrolet renueva la Silverado

La pick up de tamaño grande le dio la bienvenida a un nuevo sector frontal y otras novedades estéticas, junto con más versiones con la caja automática de ocho marchas y sistema MyLink con Android Auto y Apple CarPlay.

Chevrolet renueva la Silverado

La Chevrolet Silverado 1500, todo un ícono de la marca norteamerica, fue renovada en el mercado de Estados Unidos, donde fue presentada a través de la variante deportiva Z71 con carrocería doble cabina.

Es la chata de entrada a la familia Silverado, la cual conocimos semanas atrás en el Salón de Buenos Aires, a través de la espectacular versión 3500 HD (Heavy Duty) con carrocería doble cabina de 6,5 metros de largo.

La novedad del exterior se encuentra en la trompa, sector que le dio la bienvenida a ópticas de nuevo diseño y con una gran presencia de luces con tecnología LED, cada vez más de moda en la industria automotriz.

La zona delantera también se caracteriza por la nueva parrilla con líneas horizontales y gruesos listones en color de la carrocería, pero que en otras de las variantes podrán contar con terminación cromada. Asimismo, posee un sector inferior escalonado.

Dicha pieza se combina con un paragolpes de nueva factura y con aplique cromado, terminación que también se encuentra en las novedosas llantas de aleación y en los espejos de generoso tamaño.

Silverado 1500 sin el rediseño.

Por su parte, el equipamiento sumó la tecnología Chevy MyLink con una actualización que le permite incluir los sistemas Android Auto y Apple CarPlay, con los que enlaza el teléfono inteligente con el vehículo.

En el plano mecánico, no hay novedades en los motores, aunque la casa norteamericana anuncia que utilizará en más versiones la transmisión automática con ocho velocidades.

Por el momento, la marca del moño no ofrece esta Silverado en Argentina, mercado en el que ofrece la S10 brasileña (de tamaño mediano), que recientemente sumó la versión High Country.



COMENTARIOS

pureshop.com.ua/collection/phytomer

xn----htbbbqamuljibcwx0bn.com

www.xn----htbbbqamuljibcwx0bn.com