logo

MEGA AUTOS

24/09/2014

Chevrolet S10, con cambios en Brasil

La pick up mediana producida en ese país adoptó el nuevo propulsor 2.5 ECOTEC con una potencia de 206 caballos. A su vez, la gama 2015 del modelo posee modificaciones en la suspensión, el interior y el equipamiento.

Chevrolet S10, con cambios en Brasil

A poco más de dos años de su lanzamiento regional, la Chevrolet S10 sumó -una vez más- cambios en su gama, los cuales fueron anunciados en Brasil, donde se produce junto a su variante SUV, la Trailblazer.

Las novedades se dieron en varios aspectos, pero se focalizaron principalmente en la nueva mecánica para el mercado brasileño. Hablamos del flamante propulsor naftero 2.5 ECOTEC, que bajo las siglas SIDI se presenta como la ópción más potente de la pick up mediana y está disponible para las versiones LT y LTZ.

Parte de un bloque de cuatro cilindros y cuenta con un cilindrada de 2,5 litros, a lo que se suma el sistema de inyección directa de combustible y el doble comando (apertura y cierre) variable de sus 16 válvulas.

Cuando el combustible utilizado es el etanol, genera una potencia de 206 caballos y un torque de 27,3 kgm, mientras que la transmisión con la que trabaja es la manual de seis velocidades, que a su vez se puede combinar con la tracción simple o 4×4.

Pero no fue la única novedad de la chata del moño, cuya gama 2015 también incorporó suspensiones delantera y trasera con un renovado conjunto que promete mayor rigidez, junto con un sistema de dirección más directo.

La cabina ahora está mejor insonorizada y posee nuevos materiales para la plancha de a bordo, además de ofrecer una terminación brillante en la consola, el volante y las puertas. Y el equipamiento de la versión LTZ sumó asistente de arranque en pendientes (Hill Start Assist) y asistente de descensos (Hill Descend Control).

La Chevrolet S10 2015 mantuvo el resto de las mecánicas, es decir el motor naftero 2.4 flex con una potencia de 147 caballos y el conocido diésel 2.8 CDTI con 200 caballos. A su vez, conservó la estética y las opciones de carrocería: cabina simple y doble.

Por el momento la gama 2015 de la Chevrolet S10 fue presentada apenas para el mercado brasileño, pero luego debería sumarse a otros mercados, como el argentino.

 



COMENTARIOS

www.steroid-pharm.com/primover.html

www.jewmil.com/biografii/item/890-volyanskij-evgenij-pavlovich-korentsvit-efim-borisovich

ковры гобелены