Chevrolet S10 Midnight, con el color negro como protagonista

La Midnight es una edición especial de los modelos de Chevrolet que surgió en Estados Unidos y que ahora se extiende al mercado brasileño, donde ha sido aplicada a la S10 producida en ese país.

La flamante opción de la camioneta mediana se posiciona entre las variantes de equipamiento LT y LTZ y posee la barra de caja deportiva de la High Country. Asimismo, la carrocería doble cabina está pintada con el color Oro Negro.

A lo mencionado anteriormente se suman la parrilla, el paragolpes trasero y los logotipos de la marca con el color negro como protagonista. Además, posee los emblemas de la edición en las puertas delanteras y en la zona trasera.

En el exterior, esta opción también cuenta con llantas de aleación con 18 pulgadas y color negro, estribos laterales a tono, luces diurnas de LED y capota marítima (también heredada de la High Country).

Puertas adentro, la pick up posee tapizado de tela Jet Black, panel de a bordo con detalles de color negro brillante, revestimiento oscuro para el techo y parantes y una placa de acero cepillado de la edición presente en las puertas delanteras.

Si nos referimos al equipamiento, la S10 Midnight cuenta con dirección eléctrica progresiva, cierre centralizado de puertas, sensor de estacionamiento trasero, espejo interior automático, levantavidrios cristales eléctricos, OnStar y MyLink con Android Auto y Apple Car Play. En seguridad posee ABS con asistente de frenado de urgencia, controles de estabilidad y tracción, asistencia de arranque en pendiente y luces antiniebla.

El motor es el conocido turbodiésel con 2,8 litros que entrega 200 caballos y se combina exclusivamente con la automática con convertidor de torque, seis marchas y función secuencial, mientras que la tracción es 4X4.

Наш авторитетный веб сайт со статьями про аккумулятор бош аккумулятор bosch
http://topobzor.info

mitsubishi outlander