Una Chevrolet S10 naftera y automática

Chevrolet lanzó en Brasil nuevas opciones para la S10, modelo que es producido en el país vecino (desde donde llega al mercado argentino). Se trata de la variante Flex automática, hasta ahora inédita en la gama brasileña de la pick up.

La principal novedad de esta camioneta es la combinación del motor naftero 2.5 CIDI con inyección directa con la caja automática con seis velocidades (presente en Argentina con el motor turbodiésel). La tracción puede ser 4×2 o 4×4.

La caja automática posee la función manual tipo secuencial y, junto con los 206 caballos entregados por el motor, asegura una aceleración de 0 a 100 km/h resuelta en un tiempo de apenas 9,5 segundos.

Esta chata también se destaca en términos de consumos de combustible, con un gasto que según la marca es similar al de la versión manual. Anuncia 10,6 y 12,6 litros cada 100 kilómetros en ruta y ciudad respectivamente.

Esta nueva opción de mecánica se combina con los niveles de equipamiento LT y LTZ, este último con advertencia de colisión frontal, alerta de cambio de carril, controles de estabilidad y tracción, luces diurnas de LED, OnStar, asiento de conductor con regulaciones eléctricas y MyLink con Andoid Auto y Apple Car Play.

De esta forma, Chevrolet continúa apostando al segmento de las pick ups nafteras, algo razonable teniendo en cuenta que posee más del 50 por ciento de participación en el mercado de las camionetas con mecánica con tecnología Flex.

https://best-cooler.reviews

Наш авторитетный портал про направление аккумуляторы для авто alfaakb.com
купить кухню под заказ