Chevrolet S10, con serie especial por los 100 años

Chevrolet lanzó en Brasil la S10 100 Years, una serie limitada a sólo 450 unidades con la que celebra el primer siglo fabricando pick ups. Está basada en la variante High Country (la más cara de la gama) y se destaca por sus detalles estéticos exclusivos.

Según la , la pick up es producida sólo con el color Azul Steel y la carrocería doble cabina cuenta con nuevos logotipos especiales que combinan la figura del Moño con el nombre de la serie.

Otros de los detalles exclusivos son la parrilla frontal y la lona de caja, ambos con el mismo color de la carrocería, además de la barra trasera integrada heredada de la versión High Country.

En el habitáculo, la flamante opción de la camioneta cuenta con el mismo logotipo presente en el exterior, en este caso junto a las manijas de las puertas. Además, incluye el número de la unidad.

En cuanto al equipamiento, esta chata posee el máximo nivel de la gama, el cual incluye climatizador automático, MyLink con pantalla táctil de 8 pulgadas, asiento de conductor eléctrico y sensor de estacionamiento. En términos de seguridad, ofrece luces diurnas de LED y controles de estabilidad y tracción.

La mecánica es la conocida en Argentina. El protagonista principal es el motor turbodiésel de 2,8 litros que entrega 200 caballos y 500 Nm de torque. En este caso se combina exclusivamente con la caja automática con seis velocidades y la tracción 4×4 con reductora.

Semanas atrás, Chevrolet anticipaba que la serie limitada también estará presente localmente y que incluirá un equipamiento exclusivo.

Был найден мной полезный сайт , он рассказывает про https://best-drones.reviews.
Электрический мармит купить

www.pills24.com.ua