logo

NOTICIAS BRASIL

25/01/2016

Chevrolet S10 y Trailblazer, cerca de la renovación

La pick up mediana y su SUV derivado se pasean por las calles del país vecino, donde son producidos, con un camuflaje que oculta sus cambios frontales, los cuales serán presentados próximamente.

Chevrolet S10 y Trailblazer, cerca de la renovación

En Brasil, General Motors está preparando la primera actualización estética de su familia compuesta por las Chevrolet S10 y Trailblazer de nueva generación, las cuales comparten plataforma y son producidas en ese país.

La apuesta de Chevrolet para sus modelos fabricados en Brasil tiene como eje central la introducción de un renovado sector frontal que les brindará una imagen más moderna y quizá más deportiva (¿se acercarán a la pick up Colorado norteamericana?).

Ambos modelos experimentarán fuertes cambios en el sector frontal, donde deberían incorporar nuevas ópticas y parrilla (continuaría siendo doble), las cuales se combinarán con un paragolpes también renovado.

Los cambios se podrían extender a la parte posterior de la carrocería, zona en la que se esperan nuevos diseños para la puerta de caja de carga (en el caso de la pick up) y las ópticas. El interior por ahora es un misterio.

En Brasil además anticipan que las S10 y Trailblazer contará con los motores nafteros 3.0 V6, 2.4 y 2.5 Ecotec, además del turbodiésel 2.8 Duramax con 200 caballos, que es con el que se comercializa en Argentina junto a las cajas manual o automática con seis velocidades y opciones de tracción simple o 4×4.

Tampoco se conoce si habrá novedades en el equipamiento, que en Argentina actualmente posee controles de estabilidad y tracción, doble airbag frontal, central multimedia MyLink con navegador, cámara trasera, llantas de aleación de 17″, etc.

La nueva generación de la pick up S10 llegó al mercado argentino en el año 2012, mientras que su variante SUV lo hizo en 2013. Los nuevos modelos podrían debutar localmente este mismo año.

 

Imágenes de Autos Segredos.



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

У нашей фирмы популярный сайт , он рассказывает про avtovoz.co.ua.
Этот важный web-сайт , он описывает в статьях про Тренболон энантат http://farm-pump-ua.com
https://medicaments-24.net