Chevrolet Trailblazer, actualizada a la par de la S10

Chevrolet renovó la Trailblazer en Brasil, donde días atrás también presentó la gama 2017 de la pick up S10, productos que tendrían que arribar al mercado argentino en los próximos meses.

En cuanto al diseño, el cambio más importante se encuentra en el sector frontal, alineado al de la S10 gracias a los nuevos capó, parrilla, ópticas y paragolpes, conjunto que le brinda un estilo más moderno.

En los laterales, donde conservó el estilo conocido, se lucen las renovadas llantas de aleación de 18 pulgadas, mientras que en la zona posterior mantuvo la mayoría del diseño, a lo que sumó un nuevo paragolpes.

Los grandes cambios también están en el habitáculo, donde le dio la bienvenida al panel de a bordo ya visto en la pick up. A eso se le suma los nuevos tablero de instrumentos y consola central con pantalla táctil. Como siempre, tiene capacidad para siete personas.

Entre las novedades del equipamiento, la Trailblazer cuenta con el último MyLink (con Android Auto y Apple CarPlay), sensor de estacionamiento delantero, espejo interior electrocrómico, sensores de lluvia y luz, neumáticos “verdes”, sistema Onstar, cámara trasera con gráficos, etc.

Si nos referimos a la mecánica, mantuvo el motor diésel 2.8 Duramax con turbocompresor y 200 CV, además de incorporar el flamante 3.6 V6 con inyección directa de combustible que desarrolla 279 CV.

En Brasil, la renovada Trailblazer posee caja automática con seis cambios y tracción 4×4 con reductora. Asimismo, sumó eficiencia con cambios en la insonorización y la dirección, ahora eléctrica en lugar de la hidráulica, junto con nuevos sistema de frenos y novedades en la suspensión.

https://ford.niko.ua

У нашей фирмы полезный сайт со статьями про www.instaforex.com http://profvest.com/
site developing