logo

MEGA AUTOS

12/01/2012

Chrysler lanzó la Town&Country 2012

La nueva generación de la minivan de Chrysler llega al mercado local con nuevo motor e importantes mejoras. Equipada con un motor V6 3.6 Pentastar de 286 HP, la Town&Country se comercializa a un precio de u$s 78.787

Chrysler lanzó la Town&Country 2012

La cuarta generación de la minivan más exitosa del Chrysler llegó al país. El restayling de la Town&Country, que fue develado en el pasado Salón del Automóvil de Buenos Aires, presenta importantes mejoras a nivel equipamiento y una nueva motorización.

El nuevo propulsor, un V6 3.6 Pentastar de 286 HP asociado a una caja Autostick de seis velocidades, promete alta eficiencia y bajo consumo.

Hablando particularmente del equipamiento interior, el Town&Country tiene climatización automática, audio con nueve altavoces y subwoofer, reproductor de DVD con pantallas de 9″ en las dos filas traseras, nueva consola central con pantalla táctil de 6,5″ con sistema de audio MyGIG con Uconnect, volante forrado en cuero con comandos de audio, control de velocidad crucero, regulación eléctrica para la pedalera y para ambas butacas delanteras (con memorias de posición), asiento del conductor con ajuste lumbar eléctrico de 2 posiciones, tapizados de cuero, accionamiento eléctrico de las puertas traseras corredizas (con apertura de ventanillas) y del portón trasero levadizo, techo solar eléctrico, encendido automático de luces, consolas portaobjetos distribuidas por todo el habitáculo, cámara de retroceso para facilitar las maniobras de estacionamiento, acceso al vehículo sin llave (Keyless Entry) y sistema de arranque con botón.

Con capacidad para siete pasajeros, el interior de la Town&Country es sin duda uno de los más espaciosos del segmento. En el sector de los pasajeros, el asiento de la segunda fila es reclinable y al igual que los posteriores de la tercera, se puede ocultar bajo el piso, dejando libre un compartimiento de carga plano y de gran volumen (sistema Stow n Go).

Hablando de seguridad, la Town&Country viene equipada con airbags frontales de inflado en etapas, airbags laterales montados en las butacas delanteras y airbags de cortina que cubren todas las ventanillas laterales para las tres filas de asientos. Además de cinturones inerciales (delanteros pretensados), todos los ocupantes cuentan con apoyacabezas regulables, siendo activos los de conductor y acompañante. A esta dotación se suman, como novedad, los faros principales de bixenón con regulación de altura automática y nuevos proyectores antiniebla Premium, de mayor alcance y eficacia. Entre los sistemas activos sobresalen los controles de tracción y estabilidad (ESC), frenos ABS y sistema de asistencia en el frenado.

A partir de este mes estará disponible en la red oficial de concesionarias Chrysler Argentina a un precio de U$S 78,787.

 



COMENTARIOS

http://alt-energy.in.ua

profshina.kiev.ua

www.plasticsurgery.com.ua