logo

PRESENTACIONES

11/01/2016

Chrysler presentó la minivan Pacifica

Es el modelo con el que la marca de FCA reemplazará a las Caravan y Town & Country. Posee diseño moderno, interior con tres filas de asientos y variantes naftera con motor V6 e híbrida con casi 50 km de autonomía eléctrica.

Chrysler presentó la minivan Pacifica

Con la nueva Pacifica presentada en el Salón de Detroit, Chrysler posee una moderna opción en el segmento de los vehículos minivan ideales para la familia, con un estreno previsto para el otoño de Norteamérica.

Llega al mundo para ocupar el lugar de las Caravan y Town & Country con un cambio completo que comienza con una flamante plataforma, más rígida y liviana, lo que le brinda mejor maniobrabilidad y menos ruido y vibraciones.

A eso se le suma un su diseño aerodinámico que atrae miradas y que le brinda cierto estilo deportivo, incluyendo una atractiva zona vidriada lateral y puertas corredizas eléctricas con sistema manos libres.

El habitáculo sobresale por las líneas suaves y modernas de la plancha de a bordo y por el sistema multimedia Uconnect Theater con una pantalla central táctil de 8,4″ y otra de 7″ para conductor. Asimismo, ofrece tres filas de asientos con hasta ocho plazas.

El equipamiento más destacado incluye asistente de estacionamiento en paralelo y perpendicular, alerta de colisión frontal (activación los frenos), sistema Surround View con cuatro cámaras alrededor del auto, aviso de salida de carril, control de crucero adaptativo, entrada sin llave, arranque a control remoto, etc.

En cuanto a la mecánica, hay una opción convencional equipada con el motor Pentastar V6, un naftero que entrega una potencia de 287 caballos y un torque de 355 Nm, junto a la caja TorqueFlite, una automática con nueve marchas.

La segunda alternativa de la nueva Pacifica es la versión Híbrida, la cual incluye motores eléctricos y una batería de iones de litio con la que puede recorrer 48 kilómetros sin contaminar. La nueva Chrysler Pacifica, ¿llegará al mercado argentino?

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

Узнайте про важный сайт с информацией про аренда экскаватора в киеве https://dxtranss.com.ua
www.pillsbank.net/es/comprar/kamagra

У нашей организации важный веб сайт с информацией про инста форекс https://topobzor.info/otzyvy-ob-instaforeks/