logo

SEGURIDAD

16/11/2015

Cinco estrellas de Latin NCAP para Honda City, Fit y HR-V

Los tres modelos que la marca japonesa produce en Argentina, Brasil y México se lucieron con la calificación máxima para adultos, lograda gracias a sus carrocerías con estructuras estables.

Cinco estrellas de Latin NCAP para Honda City, Fit y HR-V

Los nuevos Honda City, Fit y HR-V fueron tres de los seis modelos evaluados por el Latin NCAP, que hoy presentó nuevos resultados correspondientes a la fase VI del programa, que está cumpliendo cinco años.

HR-V.

De todos los Honda probados, la nueva HR-V fabricada en Argentina -para el mercado local y la exportación- y en Brasil fue la más sobresaliente, ya que su impecable desempeño le permitió ostentar cinco estrellas para la protección de adultos y otras cinco para la de niños.

El nuevo crossover de la firma japonesa se destacó por la seguridad que ofrece su equipamiento (doble airbag e Isofix, al igual que los otros dos) y su carrocería, que fue catalogada como estable (puede soportar mayores cargas), lo mismo que sucedió en sus compañeros de gama, los City y Fit de nueva generación.

Fit.

Según Latin NCAP, el modelo ofrece una buena protección para las cabezas de los pasajeros delanteros y un cuidado de adecuado a bueno para los pechos de los mismos, mientras que las áreas de las rodillas no tienen estructuras críticas. Además, pasó con éxito el test de impacto lateral.

El nuevo Honda Fit, que es producido tanto en Brasil como en México, también se destacó con las cinco estrellas para adultos, aunque se tuvo que conformar con cuatro en el cuidado de los pasajeros niños.

City.

En cuanto al City, la nueva generación fabricada en Brasil (por ahora no se vende en el país) alcanzó la calificación de cinco estrellas en la tarea de cuidar a los adultos, y como el monovolumen sacó cuatro estrellas para los más chicos.

En su anterior generación, el City había logrado una nota de cuatro estrellas para el ocupante adulto y también de cuatro para el niño, mientras que los Fit y HR-V nunca habían sido evaluados por el Latin NCAP.



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

также читайте niko-centre.kiev.ua

dekorde.com

http://xn--80adrlof.net