logo

MEGA AUTOS

18/06/2010

Honda lanza el CR-Z en Europa

La marca japonesa presentó en Europa su nueva coupé híbrida, que combina motores de nafta y eléctrico con caja manual de 6 velocidades.

Honda lanza el CR-Z  en Europa

A través del Círculo Citroën, la marca francesa creó dos nuevas alternativas dentro de su gama de planes de ahorro. El objetivo es ofrecer una forma más conveniente de llegar a sus modelos 0km.

Uno de los nuevos sistemas es el denominado PEA 1 (Plan de Entrega Asegurada), que brinda la posibilidad al usuario de realizar la adjudicación del plan en forma automática desde la primera cuota del mismo.

Bajo esta modalidad, el cliente que quiere retirar su unidad debe licitar la mitad del valor del vehículo, es decir el importe que represente las 42 cuotas del plan, mientras que la fracción remanente tendrá que ser abonada mediante las cuotas mensuales. Estas no poseen intereses y serán modificadas cuando también lo haga el precio del modelo.

El vehículo destinado para este plan es el C3 Tendance Pack Secure (203.500 pesos), que puede ser retirado con la primera cuota paga, es decir abonando 2.903,37 pesos. Para ello, el usuario debe esperar el primer acto de adjudicación, y luego pagar la mitad del valor de la unidad.

Disponible desde el pasado mes de mayo, el “PEA 4” brinda la posibilidad de realizar la adjudicación automática en la cuarta cuota del plan, saldando el importe de 25 cuotas. Otra opción de esta sistema es la entrega en la décima cuota.

En este caso, el modelo elegido es el C3 Origine, que actualmente cotiza a 186.500 pesos y que posee cuotas de 2.660,83 pesos. Esta modalidad además permite cambiar el modelo durante la adjudicación (por otro que esté disponible). Lo único que hay que hacer es saldar la diferencia del precio de contado, o la mitad del mismo en efectivo y el resto sumarlo al plan de cuotas.

Más allá de los nuevos PEA 1 y PEA 4, Círculo Citroën cuenta con los planes 100 y 70/30. El primero permite pagar la totalidad de la unidad en 84 cuotas sin interés, y cuenta con los modelos C3 Origine, Berlingo 1.4 Furgón y C4 Lounge 2.0 Tendance.

El Plan 70/30, por su parte, tiene como modelo disponible al C3 Origine y establece que se puede pagar el 70% del valor del auto en 84 cuotas, mientras que el porcentaje sobrante se salda en el momento de la adjudicación.

 



Toyota híbridos

COMENTARIOS

www.ford.niko.ua

купить ковры киев

babyforyou.org