logo

MEGA AUTOS

17/09/2015

Citroën C3 Soundtrack, con toda la música

Son 250 unidades basadas en la versión Tendance Pack Secure, con color Blanco Nacarado y con un equipo de audio y cuatro parlantes de Sony. También incluye una licencia Spotify Premium por un año, y tres playlist exclusivas.

Citroën C3 Soundtrack, con toda la música

Citroën Argentina ya comercializa en el país la edición especial C3 Soundtrack, la cual fue desarrollada a partir de la versión Tendance Pack Secure, la intermedia de la gama del bicuerpo importado de Brasil.

Este C3 ofrece un sistema de audio exclusivo y de última generación perteneciente a la marca Sony. Se trata del MEX-N4150BT, que posee CD, MP3, USB, entrada auxiliar, Bluetooth one-touch NFC y voice control para Smartphones con las aplicaciones SongPal teléfonos con Android, y Siri Eyes Free para iPhone, en sociedad con cuatro parlantes coaxiales de 3 vías con Mega Bass.

Como resultado de la alianza entre la firma de los chevrones y la aplicación Spotify, los clientes que se inclinen por esta serie especial del C3 tendrán un beneficio adicional: una licencia Spotify Premium por un año.

En la misma sintonía, este C3 también incluye tres playlist exclusivas que han sido curadas por Emmanuel Horvilleur y Catarina Spinetta. Son las Funk & Soul by Cata, Rock by Emmanuel y Electronic Things by Cata y Emmanuel, las cuales están disponibles en el sitio web o en el perfil de Citroën Arg en Spotify.

Las 250 unidades de la serie disponibles en Argentina poseen carrocería en color Blanco Nacarado y el mismo equipamiento (a excepción del equipo de audio) de la versión Tendance Pack Secure.

Dicha lista incluye airbags frontales, frenos ABS con reparto electrónico, levantavidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado de puertas, luces LED delanteras, faros antiniebla delanteros y trasero, parabrisas Zénith, etc.

El motor es el conocido naftero con 1,5 litros y 8 válvulas que desarrolla una potencia de 89 caballos y un torque de 132 Nm. Lo acompañan una caja manual con cinco cambios y la tracción en las ruedas delanteras.

El C3 Soundtrack es ofrecido a 217.250 pesos y su garantía tiene una duración de dos años.



COMENTARIOS

https://salon-svadebny.com.ua

http://www.apach.com.ua/

magazinpoliva.kiev.ua