logo

NOVEDADES

17/05/2013

Citroën anticipa sus novedades para el Salón de Buenos Aires

Además del próximo gran lanzamiento local, el Citroën C4 Lounge, la marca del doble chevrón mostrará dos exponentes de la distintiva línea DS, el DS3 Cabrio y el DS5 Hybrid4, entre muchas otras novedades y atracciones. Te contamos.

Citroën anticipa sus novedades para el Salón de Buenos Aires

Citroën anticipó algunas de las novedades que expondrá en su stand de 1.500 m2 en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, que se desarrollará del 20 al 30 de junio en La Rural.

A modo de avant prèmiere los visitantes podrán ver y tocar la próxima gran novedad de la marca francesa: el nuevo Citroën C4 Lounge de fabricación nacional, que se lanzará al mercado durante el segundo semestre del año.

Otra de las novedades será la presentación del Citroën DS3 Cabrio, el descapotable compacto premium de la marca, con la exclusiva sigla DS.

Citroen DS3 Cabrio

En el terreno de las nuevas tecnologías sustentables, también se hará presente el tope de gama de la línea DS, el Citroën DS5 Hybrid4, con 200 Cv de potencia combinada (dos motores, uno HDi y otro eléctrico) y un consumo de apenas 3,8 litros cada 100 km.

El stand es una propuesta arquitectónica que respeta los preceptos del “Créative Technologie”, en el que la marca mostrará gran parte de la gama actual -la más rica en la historia local de la marca- además de una tienda boutique para que los fanáticos de Citroën y del diseño.

Asimismo, los visitantes podrán disfrutar de un espacio donde activar on line el poder de las redes sociales y otro destinado al entrenamiento. Se reserva también un lugar especial para el último ganador del Rally de la Argentina, el Citroën DS3 WRC.

Citroen C4 Lounge



COMENTARIOS

http://steroid-pharm.com/

Вы можете www.220km.com.ua по вашему желанию, недорого.
Этот классный сайт , он описывает в статьях про https://imagmagnetsns.ua.