Citroën con más beneficios para llegar al 0km

Los beneficios de Citroën toman más color en el mes de la primavera: las familias C4 Lounge y Berlingo Multispace se suman a las bonificaciones y planes de financiación especiales que la marca francesa ofrece desde agosto.

Los números no siempre son fríos, sobre todo cuando sirven para acceder al auto tan añorado. “Tasa 0” y “Bonificación de $30.000” fueron los temas calientes en la política comercial de Citroën Argentina durante el mes de agosto que, no sólo se extiende a septiembre, sino que también agrega dos nuevos exponentes:

– Bonificación de $30.000 para Berlingo Multispace

– Un plan de financiación especial para C4 Lounge de $250.000

“La inmediata y positiva respuesta de nuestra Red de concesionarios a los beneficios del mes de agosto, afirmó el rumbo de nuestra política comercial dándonos datos fehacientes de qué es lo que hoy está exigiendo el cliente. Por eso creemos que hay que estar rápidos de reflejos y ampliar la oferta con nuestros productos insignia de fabricación Palomar como son el C4 Lounge y la Berlingo Multispace. Estamos convencidos que la aceptación va a ser aún mayor lo cual nos acercaría cada vez más a nuestros objetivos comerciales de este 2016” dijo Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina.

 

Círculo Citroën

El nuevo producto de Círculo Citroën ya está disponible y con la cuota más baja del mercado. Cuotas desde $1.816 + Entrega Asegurada + Bonificación de $18.000.

En un año 2016 que se muestra estable y sostenido en el mercado de los planes de ahorro, el foco de Círculo Citroën está puesto en toda la experiencia de venta, desde la suscripción hasta la entrega del auto. Luego de un análisis que tiene la experiencia del cliente como principal factor, se lanza este nuevo plan C3 90 Start bonificado que posee características que, en su conjunto, logran un producto único que permite lograr en un Plan 100 la cuota PEA más baja del mercado.

– Es un plan 100% con una bonificación de $ 18.000.

– El cliente puede adjudicar y retirar su auto, con solo integrar 25 cuotas, en el mes 6, en el mes 16 y todos los meses siguientes. Además, en el resto de los meses se entregan 1 auto por sorteo y otro por licitación.

– El cliente puede acceder a un C3 con una cuota inicial de $ 1.816. Esta cuota es la más baja del mercado comparada con todas las cuotas de planes 100% que existen en el mercado con opción de entrega asegurada (punto anterior)

– Al momento de patentar el auto, puede cambiar de modelo y retirar el modelo de la gama Citroën que el cliente desee.

“Circulo Citroën es también un reflejo fiel de cómo la Marca creció en nuestro país, del fuerte proceso de expansión y consolidación definitiva. Este año será un gran protagonista, un jugador que aspira a entregar algo así como 8.000 vehículos 0KM sólo por este canal. Es todo un desafío para el cual estamos preparados” dijo Juan Miguel Saed, Gerente de Marketing Círculo Citroën.

автоматический полив киев

baly.com.ua/gallery/13/