logo

LANZAMIENTOS

13/10/2016

Citroën C3 Techno, serie especial en Argentina

Son 500 unidades y desarrolladas a partir de la versión Feel con el motor 1.6 de 115 caballos. Se diferencia por las nuevas llantas de aleación y el tapizado exclusivo, además de incluir un cargador portátil de smartphones.

Citroën C3 Techno, serie especial en Argentina

Citroën Argentina aprovechó su presencia en BA Photo 2016 (en La Rural de Palermo) para realizar el lanzamiento del nuevo C3 Techno, una serie especial y limitada de 500 unidades del hatchback proveniente de Brasil.

Desarrollada a partir de la versión Feel 1.6 VTi, el primer cambio respecto de dicho nivel se encuentra en el exterior, donde estrenó las nuevas llantas de aleación “Wind”, con 16 pulgadas y presentación bitono.

Llantas Citroën C3 Techno

En el interior, este C3 incorpora de manera exclusiva nuevos tapizados con bordados “Techno”, además de incluir el parabrisas panorámico Zenith y la central multimedia con pantalla táctil de 7”, Bluetooth, reconocimiento de voz y Mirror Screen.

Entre el equipamiento, el C3 Techno sumó la cámara de marcha atrás y un cargador portátil de batería Citroën para smartphones.

Tapizados Citroën C3 Techno

Además, la serie cuenta con luces diurnas de LED, climatizador automático, limitador y regulador de velocidad, sensor de estacionamiento trasero, espejos eléctricos, levantavidrios eléctricos (4), volante con regulaciones de altura y profundidad, ABS con Repartidor electrónico de Frenado (REF), doble airbag frontal, alarma perimetral y volumétrica y luces antiniebla delanteras y traseras.

Cargador batería Citroën C3 Techno

No hay novedades en la mecánica, compuesta por el motor naftero 1.6/16v con cuatro cilindros y distribución variable que entrega una potencia de 115 caballos a 6.000 rpm y un torque de 152 Nm a 4.250 rpm. Trabaja en conjunto con la caja manual con cinco cambios.

El Citroën C3 Techno posee un precio de lista de 319.000 pesos, que durante octubre se reduce hasta los 289 mil gracias a una bonificación para toda la gama del hatchback, con garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

Apple CarPlay Citroën C3 TechnoCitroën C3 TechnoCitroën C3 TechnoCitroën C3 TechnoCitroën C3 TechnoCitroën C3 Techno

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

У нашей организации нужный интернет-сайт , он рассказывает про Купить диплом.
подробно danabol-in.com

surrogate mother requirements