Citroën presentó el C3 Urban Trail en Argentina

Citroën Argentina presentó en el mercado local el C3 Urban Trail, una nueva versión del hatchback del segmento B que combina nueva estética con la mecánica y el equipamiento conocido.

Diseñada por el Centro de Estilo del Groupe PSA de América Latina y producida en Brasil, la nueva versión fue desarrollada sobre la versión Live, la primera de la familia, y asocia las cinco opciones de color para la carrocería (Gris Grafito, Rojo Rubí, Dark Carmin, Gris Aluminio y Blanco Nacré) con el techo y los parantes delanteros de color negro perla.

Además, este hatchback cuenta con molduras de guardabarros de color negro, Airbump en las puertas laterales y diferentes piezas de color gris grafito: carcasas de espejos, manijas de puertas y embellecedores.

La estética exterior del Urban Trail se completa con el logotipo con forma de molino de viento y las llantas de aleación exclusivas con 16 pulgadas (combinadas con neumáticos con medida 195/55), piezas que acompañan a las luces diurnas LED y a las antiniebla delanteras.

En el interior posee tapizado exclusivo que incluye bordado de la versión, mientras que el equipamiento incluye dirección eléctrica, climatizador automático digital, computadora de a bordo, espejos y levantavidrios eléctricos (4), ABS con repartidor electrónico, doble airbag frontal, Isofix, cinturones inerciales (5), volante regulable en altura y profundidad y sistema multimedia con pantalla táctil de 7” y Bluetooth, USB, MirrorLink, CarPlay y reconocimiento de voz.

Por su parte, la mecánica recurre a los conjuntos conocidos en la gama local. El motor es el naftero 1.6 VTI (distribución variable) con 115 caballos de potencia y 152 Nm de torque a 4.250 rpm. Se combina con la caja manual con cinco marchas o con la automática con convertidor de par, seis cambios y modo manual. La tracción es delantera.

El nuevo Citroën C3 Urban Trail manual será comercializado desde agosto a 436.500 pesos y el automático a 475.000. ¿La garantía? Dos años sin límite de kilometraje.

Камагра 100 мг

подушки купить

постель подростковая