Citroën confirmó el C4 Cactus brasileño

Linda Jackson, CEO de Citroën, confirmó en el Salón de Ginebra la producción del Citroën C4 Cactus en Brasil, decisión que forma parte de la expansión internacional de la marca francesa.

El original hatchback será fabricado en la planta de Porto Real (estado de Río de Janeiro), donde el Grupo PSA actualmente produce los Citroën C3 y Aircross, además de los Peugeot 208 y 2008.

Aún no develado, el C4 Cactus regional estará listo en algún momento del primer semestre de 2018. Además de Brasil, el modelo estará disponible en Argentina, Uruguay, Paraguay y Colombia.

En el mercado local, el hatchback debería reemplazar al modelo importado de España. Vale recordar que por el momento es ofrecido el modelo original, ya que en Europa cuenta con un importante rediseño exterior.

El C4 Cactus brasileño debería contar con una estética alineada a la imagen que recibió el producto en el Viejo Continente. Sin embargo, por el momento no hay indicios sobre cómo será el diseño exterior. La marca anticipó que tendrá características específicas para la región.

Tampoco hay noticias sobre la mecánica. En Europa incluye el conocido naftero 1.2 PureTech con tres cilindros, turbo y 110 CV, presente en el modelo en Argentina. ¿Estará también en el modelo regional? Otra opción sería el 1.6 VTi con 115 CV.

https://avtomaticheskij-poliv.kiev.ua

https://money-credit.com.ua

www.rs-clinic.com.ua