logo

PRESENTACIONES

25/05/2017

Citroën presentó el C4 Cactus en Argentina

El original modelo de la marca francesa estará disponible desde junio a través de una preventa online. Una versión con motor naftero 1.2 con tres cilindros y turbo y caja automática de seis marchas.

Citroën presentó el C4 Cactus en Argentina

Como antesala del Salón de Buenos Aires, Citroën Argentina presentó en el país el C4 Cactus, modelo que llegará de España con una sola versión denominada Shine, que aún no tiene precio.

El original hatchback (o crossover?) de la marca francesa estará disponible desde junio a través de una preventa, mientras que la comercialización pondrá primera el 15 de junio. Antes de que eso suceda será presentado en el Salón de Buenos Aires.

Citroën C4 Cactus

El C4 Cactus se destaca por “romper todos los preconceptos”, comenzando con la estética exterior simpática y personal que incluye los Airbump laterales: unas piezas de TPU (poliuretano termoplástico) que encierra cápsulas de aire. Protege al vehículo de golpes y rayones y posee opciones de color Negro, Gris, Blanco y Chocolate, que se combinan con los siete colores para la carrocería y las cuatro alternativas de interior: Armonía Interior Roja, Armonía Interior Habana, Armonía Interior Purple y Armonía Interior Azul.

Citroën C4 Cactus

Por el lado de las dimensiones, cuenta con 4,16 metros de largo, 1,73 de ancho y 1,48 de altura, junto con una distancia entre ejes de 2,60 m.

En el interior sobresale el diseño, los asientos delanteros inspirados en sofás y la instrumentación totalmente digital, con una pantalla central táctil de 7 pulgadas para manejar sistemas como la climatización, la radio y la navegación. Por su parte, el baúl cuenta con una capacidad de 358 litros.

Interior Citroën C4 Cactus

Si nos referimos al equipamiento, el C4 Cactus incluye airbag para el pasajero ubicado en el techo, controles de estabilidad y tracción, ayuda al arranque en pendientes, cámara de marcha atrás, limitador y regulador de velocidad, luces de curva y sistema “Magic Wash”, que mejora la visibilidad cuando se lava el parabrisas.

Interior Citroën C4 CactusEn términos de mecánica, utiliza el moderno motor naftero 1.2 PureTech con tres cilindros, inyección directa y turbocompresor, características con las que entrega 110 caballos y 205 Nm a 1.500 rpm. Se combina con la caja automática AT6 III con seis marchas y promete un consumo mixto de 5,1 l/100 km.

Citroën C4 Cactus
Juana Viale, fanática confesa del C4 Cactus.

 

Citroën C4 CactusCitroën C4 Cactus Citroën C4 CactusCitroën C4 Cactus Citroën C4 Cactus Citroën C4 Cactus Citroën C4 Cactus

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

У нашей организации классный портал , он описывает в статьях про услуги по таможенному оформлению.
https://sellmax.com.ua

Узнайте про полезный портал с информацией про http://kinder-style.com.ua.