¿Será así el Citroën C4 Cactus brasileño?

En Brasil, el sitio anticipa algunas de las características que tendrá el C4 Cactus regional, que sería producido en la planta que el Grupo PSA posee en Porto Real, estado de Rio de Janeiro.

El medio del país vecino anunció que el original modelo de la marca francesa será producido regionalmente con un rediseño que aún no es conocido y que estaría basado en el nuevo C3 Aircross presentado en Europa.

Entre las nuevas características, el renovado C4 Cactus contaría con paneles laterales más “limpios”, sin la presencia de los Airbumps que posee el modelo actual, recientemente lanzado en el mercado argentino.

Para imaginar mejor cómo será la estética de la evolución del modelo tipo crossover, AS publicó un par de imágenes en las que se puede ver el estilo de los nuevos Citroën aplicado a la carrocería del Cactus.

Por otro lado, el habitáculo tendría cambios en el panel de a bordo y las puertas, así como una nueva central multimedia. Sin embargo, aún no hay recreaciones que puedan anticipar el nuevo estilo.

El modelo también debería mantener la plataforma del europeo, la PF1 que comparte con los C3 y Peugeot 208 y 2008, así como las dimensiones, que incluyen 4,16 metros de longitud y 2,60 de distancia entre ejes.

Si nos referimos a la mecánica, desde Brasil adelantan que el crossover contará con los motores nafteros 1.6/16v (115 caballos) y 1.6 THP (165 CV), además de las cajas manual con cinco marchas y automática con seis cambios.

Autos Segredos también adelanta que el modelo debería llegar al mercado brasileño entre fines de 2017 y principios de 2018.

http://medicaments-24.net

cialis-viagra.com.ua

Узнайте про полезный сайт , он описывает в статьях про заказать дизайн ресторана.