Cómo sería el Citroën C4 Cactus regional

Luego del estreno de la renovación del Citroën C4 Cactus en Europa, en Brasil continúan anticipando cómo sería el modelo que la marca de origen francés producirá en el país vecino.

En ese contexto, el sitio indicó que el modelo regional contará con una estética que en líneas generales seguirá los pasos del producto europeo. La única diferencia estará en el paragolpes de la zona posterior, el cual tendrá un estilo “más robusto”.

En cuanto a lo funcional, el C4 Cactus contará con ventanas traseras cuyo accionamiento se realizará de manera convencional. Cabe recordar que el modelo europeo posee unas con apertura pivotante.

Por el lado de las motorizaciones, según el mismo medio contará con dos motorizaciones ampliamente conocidas en la marca y otros modelos del Grupo PSA: los nafteros 1.6 VTi y 1.6 THP.

El 1.6 con distribución variable y 115 caballos se podría combinar con una caja manual con cinco marchas y con una automática de seis, la cual sería la única opción del 1.6 THP con inyección directa, turbocompresor y 165 caballos.

El Citroën C4 Cactus será producido sobre la misma plataforma utilizada por los C3 y C3 Aircross, y por los 208 y 2008 de Peugeot. Podría ser lanzado en Brasil en 2018. ¿Llegará al mercado argentino?

progressive.ua

viagraon.com

www.gazon.net.ua/forsunki.html