Con un Lounge especial, Citroën celebra los 10 años del C4

Con motivo de los 10 años de fabricación del C4 en el Centro de Producción de El Palomar, Citroën Argentina lanzó la serie especial “10 años” del C4 Lounge, el sedán nacional perteneciente al segmento C.

La edición especial tiene un volumen de 500 unidades y se destaca por estar basada en el nivel de equipamiento Feel Pack, al que se le agregó equipamiento que se refleja tanto en el exterior como en el interior.

En el exterior, las novedades son las luces delanteras con sistema bixenón, los espejos rebatibles eléctricamente, las nuevas llantas de aleación Miami de 17 pulgadas y el spoiler ubicado en la zona posterior de la carrocería, que además posee monogramas “10 años”.

En el habitáculo, este C4 Lounge ofrece nuevos tapizados que combinan el cuero con la Alcantara y un nuevo pomo deportivo para el selector de la caja, una manual con seis velocidades como única opción. Además, posee monogramas “10 años” en el panel de a bordo, los tapizados y las alfombras.

Los motores disponibles para la serie especial son los que actualmente forman parte de la gama local. El naftero es el 1.6 THP con inyección directa y turbocompresor, que genera 165 caballos de potencia y 240 Nm de torque.

Por su parte, el diésel 1.6 HDi posee inyección directa common rail y turbocompresor, sistemas con los que desarrolla 115 caballos de potencia a 3.500 rpm y 270 Nm de torque a las 1.500 rpm.

El C4 Lounge 10 años es comercializado con precios de 483.500 (HDi) y de 486.000 pesos (THP), 24 mil más que las versiones Feel Pack. Por su parte, la garantía es de 3 años o 100 mil kilómetros.

kamagra jellies

www.steroid-pharm.com/tri-tren-200.html

выставочный ковролин киев