Citroën C4 Lounge 2016, con ESP de serie y más tecnología

Citroën Argentina lanzó en el mercado local el renovado C4 Lounge, con una gama compuesta por siete opciones y que ahora posee las versiones con nueva denominación Live, Feel, Feel Pack y Shine.

Presentado a la prensa el Día Nacional de la Seguridad Vial, por fuera el C4 Lounge se diferencia sólo por las ópticas delanteras de las versiones que no tienen xenón: las luces intermitentes abandonaron el color ámbar para ser más oscuras.

Sin embargo, la principal novedad del modelo sedán del segmento C es la presencia del control de estabilidad, denominado ESP 9.0, en toda la gama. Anteriormente, dicha tecnología que hace a la seguridad estaba sólo en la versión “full” Exclusive. A eso se le suma, también de serie, el control de tracción y la ayuda de arranque en pendiente, conocido como Hill Assist.

Continuando con la seguridad, ahora la versión Feel, la segunda de la gama, cuenta con airbags laterales delanteros (cuatro bolsas en total). La Live posee dos frontales y la Shine suma los de cortina (seis en total).

Pero no es la única novedad, ya que además agregó de serie el sistema de reconocimiento de voz por medio del teléfono inteligente (smartphone). Permite elegir y reproducir musica, crear recordatorios, hacer llamadas y leer y editar mensajes de texto.

Las novedades continúan con el nuevo sistema multimedia SMEG, presente desde el nivel Feel y con pantalla táctil de 7” acompañada por el navegador, la memoria interna JukeBox (8 GB) y el MirrorScreen, sistema que duplica las aplicaciones del smartphone. Además, cuenta con nuevas teclas en la consola central de la plancha de a bordo.

Toda la gama también incluye la aplicación Link MyCitroën, cuya función es trasladar información del vehículo al teléfono. Entre los datos que se pueden tener a mano figuran: consumo de combustible, ubicación del vehículo, próxima revisión y kilómetros recorridos.

Por otro lado, el modelo abandonó el sistema de alarma antirrobo para las versiones Live y Feel, en las que pasó a ser un accesorio, y las Feel y Feel Pack ya no cuentan con sensor de estacionamiento posterior. Sin embargo, la última sumó cámara de estacionamiento trasera.

Por el lado de la mecánica, la gama mantuvo todos los conocidos motores: turbodiésel 1.6 HDi con 115 caballos y 270 Nm de torque en sociedad con una caja manual con seis marchas, naftero 2.0 con 16 válvulas, 143 caballos y caja manual de cinco cambios, y naftero 1.6 THP con inyección directa y turbocompresor, el cual desarrolla 165 caballos y 240 Nm de par, y se combina con la caja manual de sexta o la automática con seis relaciones y modo secuencial.

 

Precios Citroën C4 Lounge (garantía de 3 años ó 100.000 km):

 

 

C4 Lounge 143 Live: $ 333.000
C4 Lounge 143 Feel Pack: $ 378.500 – sólo para Círculo Citroën
C4 Lounge THP 165 MT6 Feel: $ 380.500
C4 Lounge THP 165 AT6 Feel: $ 393.500
C4 Lounge THP 165 MT6 Feel Pack: $ 400.500
C4 Lounge HDi 115 MT6 Feel Pack: $ 398.500
C4 Lounge THP 165 AT6 Shine: $ 438.500

 

Ficha técnica Citroen C4 Lounge 2016

La presentación de la tecnología del nuevo C4 Lounge estuvo a cargo de Federico Ini

Узнать как купить диплом высшее образование у нашего менеджера.
www.alex-car.com.ua/cart/mark/520

www.babyforyou.org