logo

MEGA AUTOS

05/08/2015

Citroën C4 Lounge, con mejoras en seguridad

Producido en Argentina, el sedán mediano incorporó el Superbloqueo, que impide el acceso al baúl para prevenir el robo de la rueda de auxilio, junto con nuevas llantas y cambios en el tablero de instrumentos.

Citroën C4 Lounge, con mejoras en seguridad

El Citroën C4 Lounge sumó novedades en el equipamiento de toda la gama. En primer lugar, introdujo el denominado Superbloqueo, un sistema de seguridad (inédito en la gama de PSA) que dificulta el acceso al interior y al baúl.

Dicho dispositivo, que entra en acción mediante un segundo pulso del comando a distancia de la llave, permite invalidar los mandos interiores de todas las puertas, lo cual hace más difícil el acceso al habitáculo.

Las aseguradoras Answer Seguros, Río Uruguay, MAPFRE y Seguros Rivadavia ya tomaron nota de la funcionalidad de este sistema, dando lugar a una adaptación en la prima de sus pólizas.

En esta misma línea, todos los C4 Lounge comercializados en Argentina ahora disponen de una rueda de auxilio del tipo temporal con un tamaño de 16 pulgadas. Antes era convencional, como las que ruedan.

Este dispositivo también dio lugar a la llegada de la función de Seguro para Niños Eléctrico, que se encarga de trabar las puertas posteriores con sólo pulsar un botón emplazado en la puerta del conductor.

Por otro lado, el modelo nacional sumó cambios leves en los tableros de las diferentes versiones. La Origine posee color blanco y las demás suman un aro cromado, además de poder modificar la tonalidad.

Las versiones con transmisión automática de seis velocidades y motor 1.6 THP cuentan con nuevas llantas de aleación denominadas Arena Diamantada Gris, además de un nuevo pomo del selector de caja.

“El Citroën C4 Lounge es especial para nosotros por la tecnología, el diseño y la calidad de fabricación que alcanzamos en nuestro Centro Industrial Palomar. Su excelente desempeño comercial viene registrando más de 14% de participación en su categoría y el segundo puesto del segmento con más de 12 mil unidades vendidas desde su lanzamiento”, dijo Osvaldo Marchesín, Director de Ventas de Citroën Argentina.



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

Этот авторитетный блог про направление seo раскрутка.
www.profvest.com/2015/02/samie-bogatie-lyudi.html

www.profvest.com