logo

LANZAMIENTOS

29/10/2015

Citroën C4 Lounge “S”, nueva serie especial en Argentina

La nueva opción del modelo nacional posee motor 1.6 THP por primera vez con caja manual de seis velocidades, junto con una estética que incluye llantas de 17" y tapizados específicos. Cuesta $293.250.

Citroën C4 Lounge “S”, nueva serie especial en Argentina

Luego de la reciente renovación de la gama de motores y cajas, Citroën Argentina volvió a introducir una nueva alternativa en la gama del C4 Lounge argentino a través de la serie especial “S”.

La nueva versión se destaca por combinar una inédita imagen exterior con algunos cambios en el interior y una propuesta mecánica nunca antes ofrecida en el modelo, que es fabricado en la planta bonaerense de El Palomar.

Sobre el conocido diseño exterior, este “S” agrega llantas de aleación de 17 pulgadas Arena Diamantadas Negras, así como carcasas cromadas para los espejos retrovisores y doble salida de escape cromada.

En el habitáculo cuenta con zócalos de aluminio para las puertas delanteras y tapizados con nuevos bordados y costuras en color rojo, junto a un equipamiento que consta de climatizador automático bizona, tablero de instrumentos con función Black Panel y colores configurables, pantalla color de 7″ y navegador GPS.

El equipamiento de seguridad está compuesto por ABS con repartidor de presión y ayuda de emergencia, doble airbag frontal, ganchos Isofix, luces antiniebla y superbloqueo de puertas.

El resto del equipamiento consta de limitador y regulador de velocidad, luces de LED delanteras y traseras, sensor de estacionamiento posterior, dirección con asistencia variable, radio con CD, MP3, Bluetooth, AUX y USB y embellecedores cromados en todas las puertas.

Otra de las novedades se encuentra en la ficha técnica, compuesta por el conocido motor 1.6 THP, un naftero con inyección directa y turbo que desde su última actualización posee 165 CV a 6.000 rpm y un torque de 240 Nm entre 1.400 y 4.000 rpm.

Por primera vez en su historia, el C4 Lounge nacional utiliza el THP con una nueva caja manual de seis cambios (antes se asociaba sólo a la automática), lo que le aporta carácter deportivo, incluyendo un “cero a cien” en 8,9 segundos y una velocidad máxima de 215 km/h.

En octubre del año pasado, durante el desarrollo del Salón de San Pablo, la marca francesa presentó el C4 Sport, un prototipo con el que anticipó esta nueva serie especial cuyo precio de venta al público es de $293.250 y su garantía de 3 años o 100.000 km.



COMENTARIOS

Предлагаем купить диплом высшее образование в любом городе.
babyforyou.org

https://xn--80adrlof.net