logo

MEGA AUTOS

02/10/2014

Citroën C4 Lounge Tendance Pack, con más confort y seguridad

El corazón de la gama del sedán nacional recibió más equipamiento de confort y seguridad, destacando los airbags laterales y de cortina. Se ofrece con el motor naftero de 2.0 litros de 143 caballos.

Citroën C4 Lounge Tendance Pack, con más confort y seguridad

Citroën continúa nutriendo la gama del C4 Lounge, esta vez lanzando un Pack para la versión Tendance con motorización naftera de 2.0 litros y 143 CV, que trabaja en conjunto con la transmisión manual de cinco velocidades.

Incluida en el plan Pro.Cre.Auto y con un precio de 239.000 pesos, la nueva variante se destaca por las ganancias de equipamiento al adoptar airbags laterales delanteros y de cortina -que se suman a los frontales-, además de asientos tapizados en cuero y techo solar eléctrico.

Los nuevos elementos, que mejoran la relación precio-producto del modelo fabricado en El Palomar, se unen a la lista de equipamiento de la versión Tendance, la cual ofrece navegador satelital con pantalla de 7″, climatizador automático de dos zonas, sensores de estacionamiento posteriores y llantas de aleación de 17 pulgadas.

El equipo se completa con frenos con ABS, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, doble regulación de volante y en altura de la butaca del conductor, espejos con comando eléctrico, anclajes Isofix y Radio con CD, MP3, USB, entrada auxiliar y Bluetooth, entre otros.

Las versiones intermedias Tendance son el corazón de la gama del C4 Lounge y significan el 90% de las más de 7.000 unidades que registró el modelo desde su lanzamiento en Argentina, concretado en agosto de 2013.

Para Valentina Solari, Directora de MKT de la marca, “los resultados del Citroën C4 Lounge hasta el momento han sido muy satisfactorios, por lo que la marca decidió realizar una jugada fuerte proponiendo renovaciones en las versiones Tendance, corazón de gama. Hoy sabemos que es diferenciador contar con asientos de cuero, techo eléctrico y sobre todo 6 airbags en un auto al que no lo afecta el impuesto al lujo”.

Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina, dijo que “con estos agregados en la versión más elegida entre nuestros clientes, estamos reforzando nuestra oferta frente a nuestros competidores, que además cuenta con el beneficio de ser comercializada a través del plan Pro.cre.auto II”.



COMENTARIOS

www.best-cooler.reviews

www.gazon.net.ua

https://tmtravel.com.ua