Citroën devela una nueva silueta DS

Citroën anticipa lo que será el próximo integrante de su línea distintiva, y comparte dos imágenes del nuevo DS en sus redes sociales. 

Con un pie de foto que expresa: “The future of the DS line is already taking shape at Citroën” (El futuro de la línea DS está tomando forma en Citroën), la automotriz francesa lanzó una de las imágenes a través de su cuenta oficial de . Lamentablemente, esa es la única información que entregaron con respecto a este modelo.

La siguiente imagen, con la leyenda “Coming soon” (proximamente) anticipa lo que sería la parte frontal del vehículo -del que no se sabe si se trata de un concept o un anticipo de un modelo de producción- . Lo que sí se puede apreciar es el formato característico de Citroën tanto en la parrilla como en los faros.

Entre los nombres que se barajan está la posibilidad de que se trate del DS6 o DS9, un sedán de alta gama de grandes dimensiones. Habrá que esperar las confirmaciones de la marca, y ver si está basado en el concept car Metropolis (foto inferior), modelo que Citroën presentó en 2010.

 

Наш популярный интернет-сайт с информацией про ковер купить www.kover-samolet.com.ua/
pillsbank.net

https://crystalforest.com.ua