Citroën actualizó el C-Elysée, el auto de Pechito López

El Citroën C-Elysée pasó por el tablero de diseño para modificar positivamente su imagen exterior, donde se encuentran los principales cambios de su primer restyling que lo aleja del modelo lanzado recientemente en el mercado local.

Los cambios más importantes del sedán internacional fueron aplicados a la zona frontal, que pegó un salto de modernidad gracias a las nuevas ópticas que se conectan con la también flamante parrilla cromada. A eso se le suma el nuevo paragolpes, que aloja a las novedosas luces diurnas con tecnología LED.

El modelo además mantuvo la conocida silueta tricuerpo, que ahora se combina con las ópticas traseras con nuevo diseño interior y efecto 3D, y con las nuevas llantas de aleación con un diámetro de 16 pulgadas.

Entramos al habitáculo y la novedad pasa por la presencia de un nuevo sistema multimedia que entre sus características posee una pantalla táctil de 7” que le brinda un look más tecnológico a la plancha, sin cambios respecto del modelo ofrecido en Argentina. También es compatible con Mirror Screen, Android Auto y Apple CarPlay, e incluye navegador satelital.

El modelo fabricado en la planta española de Vigo continúa destacándose por el generoso espacio en el interior y por el baúl con gran capacidad (en Argentina posee 506 litros).

Por el lado de los motores, la gama sigue ofreciendo el conocido naftero 1.6 VTi con 115 caballos (con cajas manual o automática), que es el que está presente en Argentina. Está acompañado por el PureTech de 82 CV y el diésel BlueHDi con turbo y 100 CV.

Famoso en las pistas de la mano de Pechito López en el WTCC, ¿el C-Elysée reemplazará en Argentina la estética con la que nació por el acertado restyling?

https://pillsbank.net

http://www.kapli.kiev.ua

www.aboutviagra.info/product/zithromax-azithromycin/