logo

MEGA AUTOS

21/01/2013

Citroën presenta el DS3 Cabrio L´Uomo Vogue

En el marco del Fashion Week Milán, se presentó un ejemplar único del DS3 Cabrio, firmado por L´Uomo Vogue, del Studio Visconti, de Milán. Este inédito DS3 será próximamente subastado a beneficio de Women Create Life.

Citroën presenta el DS3 Cabrio L´Uomo Vogue

La versión descapotable del DS3 es la estrella de la Fashion Week de Milán, como ejemplar inédito.

Esta versión es el resultado la alianza entre la revista y la automotriz francesa, y del trabajo de colores y materiales específicos, tanto en el interior como en el exterior. Se inspira en las últimas tendencias de la moda masculina anticipadas en la revista italiana L´Uomo Vogue.

El DS3 Cabrio luce un color de carrocería inédito, Gris Stardust Mat, asociado a una trama con motivos sutiles que reinterpreta la trama monograma. Además, para acentuar la singularidad, el monograma DS está grabado con láser en las carcasas de los retrovisores.

El interior conjuga refinamiento y elegancia, con asientos vestidos con un cuero BlackBrown. El tablero de instrumentos y los paneles de a bordo también están decorados con este cuero y asocian un punto perla, utilizado por primera vez en el DS3.

Este Citroën DS3 Cabrio será próximamente subastado a beneficio de Women Create Life, un proyecto que ha sido desarrollado en el marco de la WHO (World Health Organization), agencia especializada de las Naciones Unidas que, a través del arte y la cultura, apoya y promueve actividades para mejorar las condiciones de salud de mujeres y niños. Antes de su subasta, será expuesto en el Festival Internacional del Automóvil, en París, del 30 de enero al 3 de febrero.



COMENTARIOS

https://imagmagnetsns.ua

www.imagmagnetsns.ua

imagmagnetsns.ua/reklamnye-magnity/ferritovye-magnity.html