logo

PRESENTACIONES

07/02/2014

Citroën presentó el C4 Cactus junto con un nuevo posicionamiento

Luego de haber lanzado con éxito la línea DS, su gama premium, Citroën presenta ahora un nuevo posicionamiento complementario para su línea C, junto con la revelación de su última creación: el C4 Cactus. Te contamos los detalles.

Citroën presentó el C4 Cactus junto con un nuevo posicionamiento

La marca francesa develó en su Francia natal, y para todo el mundo, el Citroën C4 Cactus, un nuevo modelo para un nuevo posicionamiento: “más diseño, más confort, más tecnología útil, y todo para un presupuesto controlado“, Con estas palabras Frédéric Banzet, Director General de Citroën resume el nuevo posicionamiento de la gama Citroën.

C4 Cactus

Este nuevo C4 Cactus representa entonces el giro que toma Citroën para su oferta para la línea C, que representa el 80% de sus ventas.

El nuevo modelo comenzará a venderse en el viejo continente para fines del primer semestre de 2014.

C4 Cactus

Además de mostrar el nuevo C4 Cactus, Citroën inaugurará nuevas formas de compra:

– una oferta personalizable, que permite al cliente elegir un paquete mensual en función de su presupuesto y prestaciones que realmente necesita,

– una oferta de compra “por kilómetro” (según el país), con la promesa para el cliente de sólo pagar lo que consume realmente, en función del kilometraje realizado.

Con estas dos ofertas que cubren a la compra, al service y al seguro, Citroën permite a sus clientes controlar de manera más transparente su presupuesto mes a mes.

C4 Cactus

C4 Cactus

También, la marca lanzará en Europa “Citroën & Vos”, una serie de compromisos teniendo como leitmotiv “la transparencia”. Esta iniciativa, que se implementará paulatinamente en la red a partir del 2º semestre, se acompañará de la implementación de una nueva herramienta llamada Citroën Advisor. Se trata de un sitio de internet en el que los clientes podrán postear su opinión tras pasar por un punto de venta de la marca. Una herramienta adaptada a los usos actuales, ya que el 70% de los clientes confían en las opiniones de los otros clientes que se comunican en la web.

C4 Cactus

Con este nuevo posicionamiento, que va del producto a los servicios, volvemos a dar fuerza y potencia a nuestra oferta de la línea C, a nuestra gama Citroën, que vuelve a ocupar todo su lugar junto a la línea DS. Ahora tenemos dos ofertas, tan fuertes e impactantes, tanto una como la otra, cada una con su propio target de clientela, cada una con su propio universo expresivo. Y es así que Citroën seguirá dejando huella en la historia automotriz“, concluyó Frédéric Banzet.

Citroen C4 Cactus



COMENTARIOS

3kovra.com.ua

https://kover-samolet.com.ua/