logo

MEGA AUTOS

08/05/2012

Citroën prueba un nuevo traje para el DS3

Propone una versión especial con techo exclusivo, ploteado desde fábrica con distintos dibujos abstractos. Es un opcional que llegará sólo a pedido, de acuerdo a la recepción que tenga en el mercado local. El costo extra no está definido

Citroën prueba un nuevo traje para el DS3

Citroën Argentina se propone dar un paso más en las propuestas de personalización de su deportivo compacto de alta gama, al presentar en el mercado local dos variantes especiales de diseño de carrocería en el Sport Chic. Además de las últimas mejoras en el motor y agregados de equipamiento que dábamos cuenta días atrás, agrega ahora un exclusivo techo ploteado.

Se trata de una versión especial con dibujos elaborados en fábrica, que se está comercializando en Europa con mucho éxito y que arriba a Argentina con el único objetivo de darla a conocer y evaluar la respuesta del mercado para posibles futuras ventas, aclaran.

Así, la nueva línea del DS3 que ofrece como opcionales el navegador satelital integrado, nueva radio, nueva combinación de colores (carrocería gris con techo blanco) y una evolución de su motor THP 155, podría agregar esta otra variante de personalización para quienes buscan la máxima exclusividad.

La familia DS de Citroën, que desde el fin de semana pasado cuenta con dos exponentes, con el lanzamiento del DS4, es una muestra fiel del “Créative Technologie”, con nuevos estándares de lujo, deportividad y personalización en su segmento. En Argentina el DS3 repitió el suceso de ventas alcanzado en Europa, superando, por mucho, las expectativas de la Marca: desde su lanzamiento en marzo del año pasado se vendieron más de 850 unidades.

El precio indicativo del DS3 es de $167.500.

 

TAGS



COMENTARIOS

avtokum.com

продвижение в соц сетях