logo

NOVEDADES

04/09/2015

Citroën tiene un nuevo C4 para el mercado chino

Se destaca por el diseño sobrio y moderno, tendrá motores de tres y cuatro cilindros y será lanzado en ese país a finales de año, para ubicarse entre los C-Elysée y C4 L (Lounge), como sucesor natural del C-Quatre.

Citroën tiene un nuevo C4 para el mercado chino

Citroën presentó en China un nuevo C4 con carrocería sedán exclusivo para ese mercado, donde estará disponible desde finales de año para ocupar el lugar del C-Quatre, que dirá adiós.

Desarrollado y producido en China, el nuevo modelo fue presentado por Dongfeng Citroën, la filial de ese país de la marca francesa, en el marco del Salón de Chengdu, donde el sedán tuvo el primer o con el público antes de llegar a los concesionarios.

Se destaca por su diseño moderno, dando lugar a una estética sobria y atractiva. La zona frontal incluye ópticas con tecnología LED que se unen a la parrilla, mientras que la parte laterales es bastante clásica, dejando una mayor evolución para el sector trasero.

Con 4,55 metros de largo, el flamante sedán chicno tendrá su lugar en el medio de la gama del segmento C de la marca, entre los modelos C-Elysée y C4 L (C4 Lounge). De esta forma, la casa de los chevrones tendrá una amplia gama de sedanes, segmento que el año pasado representó el 60% de las ventas de vehículos de pasajeros en China.

En el habitáculo promete ser confortable y espacioso, además de estrenar plancha de a bordo, la cual está combinada con una presentación bitono -beige y negro- y un tablero de instrumentos con un estilo totalmente nuevo.

Cuando se ponga a la venta, este sedán tendrá un equipamiento que incluirá elementos como pantalla táctil de serie, sistema de acceso manos libres y arranque con botón, advertencia de punto ciego, etc.

Una de las mecánicas que llevará es la naftera con tres cilindros y turbocompesor que desarrolla 130 caballos de potencia. Se trataría del motor 1.2 e-THP, que se asociará a cajas manual y automática. También estaría el famoso 1.6 THP.



COMENTARIOS

Узнать как 220km.com.ua по вашему желанию, недорого.
У нашей организации важный интернет-сайт , он описывает в статьях про виниловые магниты imagmagnetsns.ua
Наш полезный интернет-сайт со статьями про maxformer.com.