logo

MEGA AUTOS

21/01/2016

Clubman ALL4, el nuevo 4×4 de MINI

La marca de BMW presentó su modelo familiar con la nueva generación del sistema de tracción integral conectable ALL4. Está disponible con un motor naftero 2.0 turbo de 192 CV y con uno diésel con 190 CV.

Clubman ALL4, el nuevo 4×4 de MINI

La nueva edición del MINI Clubman es también la encargada de estrenar la flamante generación del sistema de tracción total ALL4, el cual se combina con la carrocería más versátil de la gama de la marca.

Dicha tracción integral conectable se destaca por contar con discos que activan la tracción en el eje posterior (en condiciones normales es un 4×2). Lo hace mediante un accionamiento electrohidráulico, lo que permite una distribución de torque muy rápida y precisa entre las ruedas de ambos ejes dependiendo de las condiciones de adherencia y de las circunstancias de conducción.

Con la nueva tracción 4×4, la marca perteneciente a BMW ofrece mejoras tanto en la capacidad de tracción como en la estabilidad dinámica (por ejemplo al transitar curvas veloces), lo que se traduce en una conducción más segura.

El sistema ALL4 está combinado con dos propulsores. En el Cooper S Clubman es un naftero 2.0 con inyección directa, cuatro cilindros y turbo que desarrolla una potencia de 192 caballos y un torque de 280 Nm (300 Nm con la función overboost), y que trabaja en compañía de la caja manual de seis marchas o de la automática Steptronic de ocho velocidades (opcional).

Por otro lado está el Cooper SD Clubman ALL4, que como sus siglas lo indican cuenta con un motor diésel con cuatro cilindros y 2 litros que incluye inyección common rail y turbocompresor. Genera 190 CV y se asocia con la Steptronic de ocho cambios.

En el plano estético, el nuevo Clubman (aún no anunciado para Argentina) cuenta con un diseño moderno tipo Shooting Brake inspirado en el clásico estilo de la marca, lo cual también le asegura una cuota de deportividad.

Otras de sus señas particulares son las cuatro puertas laterales que brindan acceso a las cinco plazas, junto con las dos posteriores tipo Split Doors que abren hacia los laterales y permiten acceder a un baúl con 360 litros, el cual se puede ampliar hasta los 1.250 litros.

Este MINI además posee control dinámico de la estabilidad, control dinámico de la tracción, bloqueo electrónico del diferencial, control dinámico de la suspensión, chasis deportivo, llantas de aleación de 17 pulgadas (de 19″ en opción), seis airbags, anclajes Isofix y control de la presión de los neumáticos, entre otros.



COMENTARIOS

Нашел в интернете авторитетный блог , он рассказывает про купить аккумулятор иста 220km.com.ua
газовые котлы алматы