logo

PRESENTACIONES

10/09/2015

Clubsport: máximo poder para el VW Golf GTI

Es el GTI más potente en la historia del modelo, que en este caso posee carrocería de tres puertas con estética más deportiva, interior con detalles únicos y motor 2.0 TSI con 265 CV de potencia, que mediante la función Boost se eleva hasta los 290 CV.

Clubsport: máximo poder para el VW Golf GTI

Volkswagen ha dado a conocer el Golf GTI más potente jamás producido. Se llama GTI Clubsport, y será fabricado a partir de principios del año que viene para celebrar los 40 años de la legendaria variante deportiva del hatchback.

La primera diferencia respecto al GTI convencional es estética, ya que la carrocería de tres puertas está combinada con un paragolpes delantero con diseño más deportivo, además de llantas de 18 pulgadas exclusivas.

Otras de las nuevas piezas son el alerón trasero, los espejos y el difusor del paragolpes posterior en color negro brillante, junto con ópticas oscurecidas y apliques laterales que anuncian la versión.

En el habitáculo mantiene el diseño general, aunque con detalles propios como las butacas deportivas con tela y Alcántara, el nuevo volante con centro en color rojo, palanca de cambios con forma de pelota de golf y costuras rojas.

El motor es el conocido 2.0 TSI (inyección directa y turbocompresor) que tomó la base técnica de la unidad que rinde 230 CV. Para esta ocasión, el naftero de cuatro cilindros eleva la potencia hasta los 265 caballos y el torque hasta los 350 Nm.

Pero eso no es todo. El GTI Clubsport cuenta con la función “Boost” con la que brinda, en forma temporal por 10 segundos, una potencia de 290 caballos y un par motor de 380 Nm. Las cajas disponibles son una manual y otra automática DSG, ambas con seis cambios.

El Golf GTI Clubsport manual acelera de 0 a 100km/h en 6 segundos, llega a los 250 km/h y consume 6,9 l/100 km, al mismo tiempo que con la DSG acelera en 5,9 segundos, alcanza 249 km/h y gasta 6,7 litros.



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

www.apach.com.ua

www.apach.com.ua

https://babyforyou.org/en/legal-framework/