logo

MEGA AUTOS

07/11/2011

Cochito López, entre los 3 mejores del International GT Open 2011

El joven piloto realizó una conferencia de prensa en la concesionaria Dietrich de La Recova, junto con Froilan González. Habló de su gran año arriba de la Ferrari 430 y de sus próximos paso en la competencia europea.

Cochito López, entre los 3 mejores del International GT Open 2011

El pasado 30 de octubre Juan Manuel “Cochito” López se coronó en el tercer lugar en el Campeonato europeo International GT Open, corriendo en la categoría GT2 con una Ferrari 430 del equipo Vitcom.

Cochito fue líder del campeonato durante la primer parte del torneo, pero la superioridad de las nuevas Ferrari 458, a las que desafortunadamente no pudo subirse, hicieron que se le escapara el título. Así y todo, con la 430 terminó el año de la mejor manera con un triunfo en la última fecha en Barcelona.

De esta manera, Cochito obtuvo 4 triunfos en el 2011, siendo el piloto con más carreras ganadas y tuvo también, la oportunidad de subir 7 veces al podio.

Juan Manuel Cochito Lopez

En su regreso al país, Cochito López realizó una conferencia de prensa en el local del Grupo Dietrich (sponsor del piloto) “La Recova” debajo de la Av. 9 de Julio y Av. Libertador en la Capita Federal, en la que relató todas sus experiencias vividas con su Ferrari 430 GT durante las 16 carreras que compitió este año en el International GT Open.

Acompañado por Don Froilan González, hablaron sobre las referencias de cada circuito Europeo, las diferencias entre la nueva Ferrari 458 y la de anterior modelo, la Ferrari 430, con la cual corrió todo el año.

Con referencia al próximo año, relató las posibilidades de seguir con su actual Equipo Ferrari de GT, e hizo referencia al avance de la categoría, donde en la ultimas carreras del año compitieron mas de 40 autos de las marcas internacionales mas importantes, con la posibilidad de ir a nuevos circuitos Europeos, y lo mas importante de comenzar por el mes de marzo en algún país de nuestra región (Argentina, Chile, Brasil), para después seguir su nueva gira Europea.

Juan Manuel Cochito Lopez

Hernán Dietrich, Froilan González, Cochito López y Cocho López.



COMENTARIOS

читайте здесь pureshop.com.ua

https://www.xn----htbbbqamuljibcwx0bn.com

донор яйцеклетки