Cómo es el Suzuki Baleno que llegará en 2017

Distribuidora Automotriz Argentina, el representante de la marca Suzuki en el país, formó parte de la presentación regional del New Baleno, contexto que aprovechó para anunciar la llegada del modelo durante el primer cuatrimestre de 2017.

El modelo cuenta con una carrocería hatchback con cinco puertas que posee una longitud de 3.995 milímetros, un ancho de 1.745 y una altura de 1.470mm, a lo que se suma un diseño agradable tanto en el exterior como puertas adentro.

El importador oficial también anticipó la mecánica con la que llegará el nuevo Baleno, que incluirá un motor naftero 1.4 Dualjet que se combinará con dos opciones de transmisión: manual y automática.

Con motivo de la presentación regional también se dio a conocer el equipamiento principal de la única versión que estará disponible, la cual tendrá climatizador automático, computadora de a bordo multifunción (con indicadores de potencia y torque on demand) y sensores de estacionamiento.

El nuevo Baleno también se destacará en el rubro de la seguridad gracias a la presencia de control de estabilidad (ESP), airbags frontales, laterales y de cortina (6), luces de LED y luces de xenón.

El flamante producto de Suzuki se ubicará en la zona más alta del segmento B, donde conviven los Chevrolet Sonic, Fiat Punto, Ford Fiesta, Kia Rio, Peugeot 208 y Volkswagen Fox, entre otros.

avanafil 100mg

www.steroid-pharm.com

ковер в спальню