logo

LANZAMIENTOS

25/11/2014

Con el Exclusive, Nissan completa la gama Sentra

Se trata de la variante más cara y sofisticada de la familia del modelo mexicano. Suma equipamiento de confort y seguridad, conservando el motor 1.8 de 131 CV junto a la caja CVT de variador continuo.

Con el Exclusive, Nissan completa la gama Sentra

Con la versión Exclusive, Nissan Argentina completó la oferta del Sentra en el mercado local, donde ahora el modelo, importado de México, es ofrecido a través de cuatro opciones de equipamiento.

La Exclusive es la última versión del sedán en incorporarse a la gama y, como se preveía, es la única en la familia (también están las Sense, Advance y SR) que por el momento fue alcanzada por el impuesto interno a los “autos de lujo”.

La diferenciación respecto de las otras opciones de la familia es el mayor equipamiento de confort y seguridad. En el primero de los rubros agrega pantalla táctil de 5,8″ con navegador satelital, además de sistema de audio Bose con CD, MP3, entradas auxiliar, USB y para iPod y ocho parlantes.

A eso se le suma la presencia del cuero en los tapizados y el volante, el cual es multifunción y aloja a los comandos de la computadora de a bordo, el sistema de audio, el Bluetooth y el control de velocidad crucero, un ítem también reservado para la versión. Las llantas, por su parte, son de aleación de 17 pulgadas y montan neumáticos en medida 205/50.

En cuanto a la seguridad, esta variante adiciona los airbags laterales delanteros y los de cortina, que se suman a las bolsas de aire frontales y a los frenos con ABS, EBD y BA, dispositivos presentes en todas las versiones.

No hay cambios en la propuesta mecánica, conformada por el nuevo motor naftero 1.8 de 16v que desarrolla una potencia de 131 caballos a 6.400 revoluciones, combinado exclusivamente con la transmisión automática de variador continuo CVT Xtronic.

El nuevo Sentra posee una longitud de 4.625 milímetros, un ancho de 1.760 y una altura de 1.505 mm, al mismo tiempo que la distancia entre ejes es de 2.700 mm y el peso de la versión Exclusive es de 1.395 kilos.

Nissan comercializa el Sentra Exclusive a un precio al público sugerido de 368.490 pesos, un valor elevado que ha quedado condicionado por tributar la primera escala del impuesto interno. La garantía es de 3 años ó 100.000 kilómetros.



COMENTARIOS

www.botoxclub.com.ua

Вы можете https://kinder-style.com.ua по вашему желанию, недорого.