logo

NOVEDADES

23/03/2015

Con ustedes, la Nueva Ford Ranger 2015

El rediseño de la nueva Ranger debutó en Tailandia donde la chata del óvalo también se produce al igual que en Pacheco. Mejoras en el equipamiento y motores más eficientes.

Con ustedes, la Nueva Ford Ranger 2015

Antes del comienzo del Salón de Bangkok, en Tailandia, Ford reveló la Ranger 2015 que muestra, como ya te habíamos anticipado, un importante rediseño en el frontal de la carrocería. Con una imagen más agresiva, en línea con el Everest (el SUV desarrollado a partir de la pick up), los principales cambios pasan por el capó y las nuevas ópticas que se asocian con una flamante parrilla hexagonal cromada, que creció en altura para conectarse con el también renovado paragolpes. No hay cambios para comentar respecto del perfil y la parte posterior de la camioneta.

Nueva Ford Ranger 2015

Pero esta lavada de cara exterior no es la única novedad de la Ranger 2015. El interior también se ve todo nuevo. Desde el moderno tablero con dos displays a color digitales y velocímetro analógico (no parece haber lugar para el tacómetro), pasando por el renovado volante multifunción, hasta la plancha de abordo que aloja en el centro una enorme pantalla táctil de 8 pulgadas con el nuevo sistema de entretenimiento e información SYNC2.

Nueva Ford Ranger 2015

Entre los equipamientos del nuevo modelo se destaca el agregado de elementos como el alerta de punto ciego, alerta de cambio de carril, control de velocidad crucero adaptativo, aviso pre colisión, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y sensor de presión de neumáticos, entre otros.

Nueva Ford Ranger 2015

Por el lado de la mecánica, si bien no está claro por el momento que las novedades sean parte del modelo fabricado en Argentina, en Tailandia se anunció básicamente la misma oferta de motores (uno naftero y tres gasoleros) pero con mejoras en los consumos. Por el lado del propulsor a nafta, se informó entonces el 2.5L de 166 CV con caja manual de 5 velocidades.

En cuanto a los diesel, el 2.2 Duratorq se anunció en dos variantes, una de 160 CV y 358 Nm y otra de 131 caballos (en Argentina hoy desarrolla 125 CV), este último con una mejora de 22% en el consumo. El tope de gama sigue siendo el 3.2 Duratorq de 200 caballos y 470 Nm (transmisión MT o AT de 6 velocidades), ahora revisado para consumir un 18% menos.

Nueva Ford Ranger 2015

Por último, las suspensiones también han sido objeto de una revisión y la dirección ahora es eléctrica, con lo que también se obtiene una ganancia extra del 3% en el consumo.

Con estas novedades para el mercado asiático, solo nos queda esperar hasta junio, cuando en el Salón de Buenos Aires podamos ver en vivo y en directo el renovado modelo de fabricación nacional, cuyo lanzamiento local se espera para fin de año.

Nueva Ford Ranger 2015

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

www.steroid-pharm.com/danabol.html

Был найден мной важный портал , он описывает в статьях про imagmagnetsns.ua.
ka4alka.com.ua