Confirmado: el Renault Kwid será brasileño

Renault confirmó lo se rumoreaba en los últimos meses: fabricará el nuevo Kwid en Brasil, en el complejo industrial Ayrton Senna que la automotriz posee en Sao José dos Pinhais, estado de Paraná.

De carácter global, el hatchback pequeño fue desarrollado a partir de la plataforma modular CMF y adaptado para la región por Renault Technology America (RTA) y Renault Design America Latina (RDAL).

Fabricado y comercializado en India, posee un diseño simpático con un frontal con el estilo actual de la marca francesa, junto con una configuración de cinco puertas, una longitud de 3,68 metros y un generoso despeje de 18 centímetros.

En el interior, el modelo cuenta con cinco plazas y un estilo simple y moderno, incluyendo un tablero de instrumentos completamente digital y consola central con pantalla a color para el Media Nav.

Por el momento, la marca no ha confirmado la fecha del inicio de la producción del Kwid, algo que según algunos medios brasileños podría concretarse este mismo año, período en el que además sería lanzado en el país vecino.

El flamante modelo, que será el reemplazante del Clio Mío (producido en la planta cordobesa de Santa Isabel), aún no tiene mecánica confirmada. En India posee un motor naftero con tres cilindros y 800 cc. En Brasil se especula con el 1.0 tricilíndrico que utiliza el Nissan March en ese mercado.

En el complejo industrial Ayrton Senna, la automotriz francesa fabrica los modelos Logan, Sandero, Duster, Duster Oroch (pick up) y Master, todos comercializados en el mercado local.

автоматический полив киев

Нашел в интернете интересный веб сайт про направление шины hankook цена.
Узнайте про классный сайт на тематику станозолол www.ka4alka-ua.com