Conocimos y manejamos la Honda HR-V argentina

Honda realizó la primera presentación de la nueva HR-V nacional en el mercado argentino, que estará en el Salón de Buenos Aires y se venderá en el país a partir del mes de julio. El encuentro tuvo lugar en Owners Club de General Rodriguez, donde la prensa pudo tomar o con el modelo, además de conocer sus características principales. Linkfinders formó parte del evento, de donde surgieron las primeras conclusiones.

Posicionado en el segmento de los crossovers compactos, entre los SUV del mismo tamaño y los medianos, el nuevo HR-V promete ajustarse al estilo de vida urbano con una gama que tendrá sólo opciones de tracción delantera.

Con una longitud de 4,29 metros, un ancho de 1,77 y una altura de 1,59, se destaca por combinar el estilo de un cupé con la versatilidad de una mini van y la robustez de una SUV, incluyendo una marcada caída del techo y un parante trasero que le brinda dinamismo. Además, cuando se venda habrá una serie de accesorios exteriores e interiores para personalizarlo a gusto del cliente.

El interior es espacioso y posee un diseño envolvente en el que se destaca los diferentes diseños de las salidas de aire de la climatización, a cargo de un sistema automático de dos zonas. Posee paneles blandos en algunos sectores que aportan calidad, junto con un tablero que puede variar el color de la iluminación y freno de mano electrónico. El sistema multimedia, por su parte, incluye pantalla color táctil de 7″ y navegador satelital.

La posición de manejo está elevada 10 cm (respecto de un vehículo familiar) y el baúl posee un generoso volumen de 437 litros que puede ser ampliado hasta los 1.010 litros, así como un piso bajo, gracias (o a pesar de) a que cuenta con un auxilio temporal. También cuenta con el sistema ULT (espacio de carga multifuncional) que permite siete configuraciones para ampliar las posibilidad de carga.

El motor es el conocido naftero 1.8 con 16 válvulas que también equipa al Civic. Con sistema i-VTEC (apertura de válvulas variable), entrega una potencia de 140 caballos a altas revoluciones (6.500) y un torque de 172 Nm a 4.300 rpm. Las cajas con las que se asocia son una manual de seis cambios y la automática CVT (variador continuo) de nuevo desarrollo, mientras que la tracción, como ya comentamos, es exclusiva en las ruedas delanteras.

En cuanto a la seguridad, la marca japonesa ya ha realizado pruebas de impacto internas que le permiten anticipar que el modelo podría lograr cinco estrellas (la máxima calificación) para adultos y cuatro para niños en las pruebas del programa Latin NCAP.

A eso se le suma un equipamiento compuesto por control de estabilidad, airbags frontales, laterales y de tipo cortina, anclajes Isofix, ayuda al arranque en pendientes y cámara trasera de estacionamiento, entre otros elementos.

Luego de conocer sus características principales, pudimos tomar o con el segundo modelo que Honda fabrica en Argentina (luego del City), concretamente en la planta ubidada en Campana (provincia de Buenos Aires).

Después de unos cuantos giros en el circuito de Owners pudimos apreciar las bondades del conjunto motor de la HR-V que entrega prestaciones más que interesantes para un vehículo de estas características. Muy buena aceleración desde parado, mejor elasticidad en los recuperos y gracias a la poca inclinación de la carrocería, permite ir rápido inclusive en las curvas más cerradas.

Si bien la insonorización es un punto destacable, el motor es rumoroso en la parte alta del cuentavueltas, cuando se lo exige al máximo en este tipo de situaciones de manejo en circuito.

Como conclusión luego de este breve pero intenso primer o, la HR-V nos dejó muy buenas sensaciones y de contar con precios razonables (dependerá del impuestazo), le auguramos un gran en éxito en Argentina.

medicaments-24.com

best-cooler.reviews

www.buysteroids.in.ua