logo

LANZAMIENTOS

20/08/2015

Control de estabilidad para el Honda Civic 2016

Importado de Brasil y mostrado durante el Salón de Buenos Aires, posee como principal novedad el control de estabilidad, además de contar con cambios estéticos. Motor 1.8 de 140 CV y cajas manual o automática. Precios de 262.500 a 307.400 pesos.

Control de estabilidad para el Honda Civic 2016

Honda Argentina lanzó comercialmente en el mercado local la gama 2016 del Civic, un modelo que trae novedades en cuanto a la estética y principalmente en el equipamiento de seguridad.

En la carrocería se observa una parrilla cromada con renovado diseño y nuevos faros antiniebla, piezas que se suman a las conocidas llantas de aleación de 16 pulgadas y al resto de las características de la gama anterior del modelo.

En el interior cuenta con una consola central que posee un color diferente, la cual se suma a la clásica plancha de a bordo que el modelo ofrece desde su llegada al mercado argentino en el año 2012.

Uno de los cambios principales del sedán brasileño es la incorporación del sistema de control de tracción y estabilidad que la marca denomina VSA (Vehicle Stability Assist), que está disponible únicamente en la versión EXS.

Continuando con el equipamiento, la variante LXS incorporó el control de velocidad crucero, además de contar con una lista que incluye airbags frontales, cámara trasera, climatizador automático, frenos con ABS, EBD y cuatro discos, levantavidrios y espejos eléctricos, llantas de aleación de 16 pulgadas, ganchos Isofix, función Econ y sistema Eco Assist (para reducir el consumo de combustible), pantalla de información de a bordo i-MID y radio con CD, MP3, Aux, USB, WMA y comandos en el volante, entre otros.

Además de la novedad del VSA, la variante EXS también cuenta con airbags laterales delanteros y de tipo cortina, tapizado de cuero, techo solar eléctrico, faros antiniebla delanteros, Bluetooth y encendido automático de luces, como lo más importante.

No hay cambios en la mecánica, que incluye el motor naftero de cuatro cilindros con 1,8 litros, 16 válvulas y sistema i-VTEC con una potencia de 140 CV y un torque de 17,7 kgm. Hay una caja manual de seis cambios para las dos versiones, y una automática de cinco relaciones y Paddle Shift en el volante para la más equipada.

Este modelo, que había sido presentado en el 7° Salón Internacional de Buenos Aires, es comercializado a través de las versiones LXS MT a 262.500 pesos, EXS MT a 290.000 y EXS AT a 307.400. Ya no se ofrece la opción LXS AT. La garantía es de 3 años o 100 mil km.



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

https://viagraon.com

https://np.com.ua

www.danabol-in.com/injection/sustanon/sustanon_malay_tiger