El Colón con Honda

Durante dos días, todos los titulares y equipos gerenciales de posventa de cada uno de los Concesionarios Oficiales de Ford, se reunieron en el Sheraton de Buenos Aires para la 10° Convención Nacional de la división posventa de la marca. 

El encuentro partió de un análisis del negocio para entender la situación actual del mercado de la posventa en Argentina y debatir los límites hasta donde se puede ampliar el alcance del servicio oficial Ford. Además, se realizaron proyecciones sobre las instalaciones y el equipamiento de los talleres oficiales anticipando el nuevo escenario que generará la garantía de tres años con que, actualmente, se entregan todos los vehículos Kinetic Design.

La convención sirvió también para presentar nuevas aplicaciones basadas en web, como el caso de gestión de turnos por esta vía y el catálogo de repuestos online que les permitirá a todos los concesionarios ordenar con certeza los componentes para cualquier reparación y cumplimentar la entrega del vehículo en los plazos prometidos. Todos estos desarrollos digitales vienen acompañados de una intensa capacitación para garantizar la reparación de la unidad en la primera vez y a tiempo.

steroid-pharm.com/tamoximed.html

steroid-pharm.com/sustamed.html

продажа ковров