Corven anunció alianza con Arctic para producir y vender cuatriciclos en Argentina

Arctic Cat está entre las marcas más reconocidas a nivel mundial en vehículos Off Road y es líder en Estados Unidos en la producción de motos de nieve, siendo además referente en el mundo de la competición.

El principal motivo de la convocatoria fue poder celebrar el acuerdo productivo y comercial entre ambas empresas. Corven anunció que además de su línea de motocicletas comenzará a fabricar cuatriciclos de alta gama en su planta industrial de Venado Tuerto.

El evento convocó al Director de Negocios Internacionales de Arctic Cat, Erik Nelson, quien viajó desde EE.UU. para formar parte del lanzamiento en Argentina; y al Presidente del Grupo Iraola, Leandro Iraola; también estuvieron presentes los concesionarios más representativos del sector, junto al personal de Corven Motos y más de 80 medios periodísticos.

Además de la exhibición estática de todos los modelos todo terreno de Arctic Cat, en una pista de pruebas especialmente acondicionada, se pudieron demostrar sus cualidades dinámicas y capacidades Off Road.

Se presentaron 10 modelos diferentes agrupados en las siguientes categorías:

– Side by side: Wildcat X y Wildcat Trail

– ATV Sport: DVX 300

– ATV Recreation: 300, 500XT, 700 Limited, 1000 XT

– ATV Recreation 2 UP: TRV 700 XT, TRV 1000 Limited

– Atv Competition: MUD PRO 700 Limited

De esta manera, Corven Motos ofrece ahora una línea completa de vehículos todo terreno de alta performance en la búsqueda de la satisfacción de los usuarios más exigentes, ya sean entusiastas o profesionales amantes del off road extremo.

how to promote web

ковер

канат для кроссфита