logo

NOVEDADES

07/09/2015

Cuarto capítulo para el Renault Mégane

La marca francesa comenzó a soltar información e imágenes sobre la última edición del modelo, mostrado a través de dos versiones, incluyendo la deportiva GT. Importantes cambios por dentro y por fuera.

Cuarto capítulo para el Renault Mégane

Luego de 20 años desde la presentación de su primera generación, el Renault Mégane estrenará la semana próxima su cuarto capítulo durante el Salón de Frankfurt, en Alemania.

Allí, la marca francesa dará a conocer todas sus características, las cuales fueron anticipadas hoy a través de una pequeña serie de imágenes y algunos datos, con los que se pueden conocer las diferencias con el Mégane III que se comercializa en el mercado argentino.

El diseño exterior experimentó una revolución mediante la aplicación del nuevo ADN de Renault, el cual consta de un frontal con parrilla que abarca dicho sector, y que conecta a ambas ópticas principales, con un curioso diseño que invade el paragolpes.

De perfil, este Mégane se destaca por ser dueño de líneas bien marcadas en las puertas delanteras, en las traseras y en los guardabarros, además de ofrecer una ventana posterior que “sube” hacia el parante de dicho sector. Además, posee 28 milímetros más de distancia entre ejes, aunque todavía no se ha brindado el dato de la longitud total.

En la zona posterior, el nuevo Mégane se suma al estilo impuesto por el Talisman, siendo su seña más particular las ópticas horizontales de gran tamaño que por poco no se unen en el centro del portón.

A todo eso, la versión GT, una de las primeras en ser anunciadas, suma una serie de piezas que realzan la imagen deportiva, como paragolpes específicos, doble salida de escape y llantas de aleación de 18 pulgadas.

En el interior la estética también deja atrás todo lo conocido, ya que se basa en el nuevo concepto de la marca, con una plancha de a bordo que posee tablero con mucha información digital y consola central con pantalla táctil vertical. Más datos e imágenes, en los próximos días.

El sitio Carpassion.it dio a conocer el interior del nuevo Mégane IV.



COMENTARIOS

У нашей фирмы интересный портал , он описывает в статьях про стоимость seo продвижения.
magazinpoliva.kiev.ua