Cuatro modelos de Fiat reconocidos en Brasil

El premio es otorgado por la Agencia Autoinforme a los vehículos que permanecieron más valorados después de un año de uso. La encuesta se basó en las listas de precios Molicar, considerando los mismos precios del mismo modelo cero kilómetro en 2013 y seminuevo en 2014.

El Palio Fire es un auto económico, confiable, bien equipado y confortable, además de ser el auto más barato en producción en Brasil.

Líder en el segmento de las pick ups pequeñas, el vehículo comercial liviano más vendido de Brasil y con más de 1 millón de unidades vendidas en el mismo país, la Fiat Strada combina los atributos de un utilitario y de un automóvil, que puede ser usado día a día para el trabajo, para la familia, para el ocio, la aventura, o para el transporte de carga.

La Fiat Weekend es líder en Brasil en su segmento desde noviembre de 2013 y se posiciona de formas diferentes para su consumidor. Las versiones Attaractive y Trekking priorizan el espacio interno, espacio para equipaje y por la gran practicidad y características familiares. Ya en la versión Adventure, además de reunir esos requisitos, incorpora aspectos de arrojo, deportividad y aventura.

El Fiat 500 posee miles de combinaciones posibles, compuestas por conjuntos de exterior e interior: colores, motores, equipos y accesorios. El modelo es una invención totalmente italiana, diseñado para satisfacer a todos los que les gusta divertirse y quieren estar detrás del volante de un auto lleno de encanto y emoción.

www.adulttorrent.org/search/GloryholeSwallow

подробнее eurobud.com.ua

www.steroid-pharm.com/primobolan.html