logo

PRESENTACIONES

29/08/2016

CXperience Concept, anticipando el futuro de Citroën

En el Salón de París, la marca francesa presentará este prototipo que adelanta algunas soluciones para futuros modelos. Posee diseño llamativo, un programa para mejorar el confort a bordo y mecánica híbrida.

CXperience Concept, anticipando el futuro de Citroën

Citroën presentó en Europa el CXperience Concept, un curioso prototipo con el que adelanta algunas de las pautas de sus próximos autos y, por qué no, un posible modelo de generoso tamaño. ¿CX o C5?

En primer lugar, el vehículo se caracteriza por su estilo exterior, donde posee un diseño moderno aplicado a una carrocería con un largo total de 4,85 metros y con cuatro puertas laterales, las traseras con apertura inversa.

Citroën CXperience

Llama la atención el diseño del sector frontal, que podría ser la previa de una posible evolución para los modelos de producción de la marca, así como la solución empleada en la zona posterior de la carrocería.

Las puertas con apertura de 90 grados se combinan con la ausencia del parante central, lo que permite un fácil acceso al interior, donde se hace presente el programa Citroën Advance Confort para el bienestar de sus ocupantes. Incluye purificador de aire, iluminación ambiental y cuatro asientos con espuma flexible que memorizan la forma del cuerpo ocupante.

Citroën CXperience

Otra de las claves del interior es el diseño simple del panel de a bordo, que incluye madera, así como la generosa pantalla a color rectangular con un diámetro de 19 pulgadas, desde donde se comandan muchas de las funciones del vehículo.

Por su parte, la mecánica está a cargo de un sistema híbrido plug-in con un motor naftero con una potencia entre 150 y 200 caballos, que se combina con uno eléctrico con 109 CV, lo que da como resultado una potencia total de 300 caballos. Además, tiene un modo urbano completamente eléctrico con una autonomía de hasta 60 kilómetros.

Interior Citroën CXperience

La caja es automática con ocho velocidades y la batería que abastece al motor eléctrico puede ser recargada de diferentes formas: en cuatro horas y media mediante un enchufe doméstico, y en menos de dos horas y media con un sistema de carga ultra-fácil.

El CXperience será una de las grandes atracciones de la marca francesa en el Salón de París. Allí estaremos para mostrártelo en detalle.

Citroën CXperience
Citroën CXperience

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

www.best-cooler.reviews

www.sellmax.com.ua

https://rs-clinic.com.ua