logo

MEGA AUTOS

22/11/2011

Debut oficial del nuevo Honda CR-V

Se presentó en Estados Unidos la nueva gama 2012 del SUV que en Argentina lidera las ventas de su segmento. A los cambios estéticos que son notorios, se agregan nuevos elementos de confort y mayor potencia en el motor.

Debut oficial del nuevo Honda CR-V

La cuarta generación del todoterreno (ó SUV – Sport Utility Vehicle) más popular de Honda, hizo su debut mundial en el Autoshow de Los Angeles, Estados Unidos, mercado donde comenzará a venderse en los próximos días, antes incluso que en Japón.

Si bien la configuración es exclusiva para ese país, las líneas externas y la oferta mecánica sería similar en las demás regiones del mundo, incluyendo Argentina, a donde se espera que llegue durante el segundo semestre del próximo año, poco después de su lanzamiento en Europa.

Con respecto al actual modelo, el nuevo CRV tiene dimensiones más acotadas: 25 mm menos de altura y otro tanto en el largo. Dichas proporciones juegan a favor de un diseño más fluido y deportivo, con un dibujo más aerodinámico. A pesar de ello, no redujo su espacio interior y sigue siendo una camioneta muy versátil en cuanto a habitabilidad y espacio de carga.

El frente transmite una nueva personalidad, con nueva parrilla y luces de formato muy singular, que logran integrarse a la carrocería para darle una fisonomía totalmente nueva. Lo mismo pasa en la parte posterior, donde si bien se mantuvieron las luces verticales típicas del modelo, su diseño es muy novedoso y muy en sintonía con las líneas generales de la carrocería.

En la parte mecánica, se mantiene el impulsor actual de cuatro cilindros, 2.4 litros y 16 válvulas i-VTEC, pero ahora con una potencia de 185 CV (antes 170 CV), también asociado a una caja automática de 5 velocidades. Al igual que la generación actual, cuenta con variantes de tracción simple como entrada de gama (LX), y de tracción integral en los niveles superiores (EX y EX-L).

En cuanto a elementos de confort, la CR-V 2012 incorpora como equipamiento estándar (al menos para EEUU) varias funciones tecnológicas de última generación, como una interfaz telefónica HandsFreeLink con Bluetooth, Pantalla Inteligente de Información Múltiple (i-MID) a todo color y Cámara de visión trasera de múltiples ángulos. Además incorpora el moderno sistema de lectura por voz de mensajes de texto en celulares, a través del sistema de audio.

¿Qué te parece?



Toyota híbridos

COMENTARIOS

https://salon-svadebny.com.ua

Наш важный веб портал про направление Трансформатор напряжения uniti.ua
http://ford.niko.ua