logo

LANZAMIENTOS

02/12/2016

Llegó la décima generación del Honda Civic

El sedán brasileño cuenta con novedades en estética, interior, espacio, equipamiento y mecánica. La gama posee versiones con motor 2.0 con 154 CV y 1.5 turbo con 173 CV. Precios desde 469 mil pesos.

Llegó la décima generación del Honda Civic

Honda Motor de Argentina lanzó en el mercado local la décima generación del Civic, modelo que llega importado de Brasil con una gama compuesta por tres versiones: EX, EX-L y EX-T. Tanto la EX como la EX-T ya están a la venta, en tanto que la intermedia estará disponible desde enero del año que viene.

Presentado con el concepto “Gen Evolution”, el nuevo modelo fue desarrollado a partir de una nueva plataforma y ofrece un diseño exterior impactante con una zona trasera tipo fastback y más espacio en el interior, también con estilo moderno.

Nuevo Honda Civic

Por el lado de las dimensiones, el Civic cuenta con 4.637 milímetros de largo (112 mm más que la generación anterior), 1.799 de ancho (+45 mm) y 1.433 de altura (-17 mm), mientras que el baúl crece significativamente para ofrecer ahora un volumen de 525 litros en la versión EX y de 519 en las restantes (es inclusive más grande que el de un Accord).

Baúl Nuevo Honda Civic

La versión EX incluye climatizador automático digital, climatización para segunda fila, dirección eléctrica progresiva, llantas de aleación de 17 pulgadas, estructura de la carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE), airbags delanteros, laterales y de tipo cortina, ABS con EBD y BA, freno de mano eléctrico con retención de frenado y controles de estabilidad y tracción.

Además, posee cámara trasera con tres ángulos, asistente de conducción ágil, anclajes Isofix, asistencia de arranque en pendientes, luces diurnas de LED, parrilla delantera de color negro, luces traseras de LED y sistema multimedia con pantalla de LCD de 5″, USB y Bluetooth.

Interior Nuevo Honda Civic

La variante EX-L agrega faros antiniebla delanteros, espejos laterales con luces intermitentes de LED, parrilla cromada, manijas exteriores de puertas delanteras cromadas, instrumental TFT de alta resolución, tapizado de cuero y central multimedia con pantalla táctil de 7”, navegador, Apple CarPlay, Android Auto, audio con 180W de potencia, Bluetooth, HDMI, Wi-Fi y USB (x2).

Interior Nuevo Honda Civic

Por su parte, la EX-T suma cámara de punto ciego, luces delanteras Full LED, luces antiniebla delanteras de LED, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, doble salida de escape, sensor de lluvia, acceso sin llave y encendido de motor con botón.

Media Nuevo Honda Civic

En términos de mecánica, las versiones EX y EX-L utilizan el motor naftero 2.0/16v i-VTEC (distribución variable) con 154 caballos, mientras que la EX-T recurre al nuevo 1.5 Turbo con cuatro cilindros, inyección directa y doble distribución variable, que entrega 173 caballos y 22,4 kgm de torque. Es la primera vez que Honda ofrece un motor turbo en Argentina.

La caja que acompaña al 2.0 es una automática CVT (variador continuo), mientras que la disponible para el 1.5 es una CVT con siete velocidades y levas en el volante. Además, el Civic posee cuatro discos de freno y suspensión independiente en ambos ejes.

Transmisión Nuevo Honda Civic

El nuevo Civic EX 2.0 ya está a la venta en Argentina con un precio de 469 mil pesos, en tanto que el tope de gama EX-T cotiza a 651 mil pesos. La garantía es de 3 años ó 100 mil kilómetros.

Décima generación Honda Civic Interior Nuevo Honda Civic Décima generación Honda Civic

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

http://pillsbank.net

www.cleansale.kiev.ua/poslestroitelnaya-uborka-domov-i-kottedzhej