logo

NOVEDADES

11/09/2015

Descubrieron al nuevo Honda Civic

La décima generación del modelo fue fotografiada en el país norteamericano con la carrocería sin camuflaje, lo cual permite conocer la evolución del diseño exterior, con estilo más deportivo.

Descubrieron al nuevo Honda Civic

Faltando sólo una semana para su presentación oficial en Estados Unidos, la décima generación del Honda Civic fue descubierta sin ningún tipo de camuflaje en una calle de ese país norteamericano, dejando a la vista de todos su estilo deportivo.

Las imágenes publicadas por el foro Civic X rápidamente se expandieron en la web. Es que la unidad fotografiada permite descubrir por primera vez la estética del nuevo Civic de producción, el cual fue anticipado a principios de año por el Civic Concept en el Salón de New York.

Dicho prototipo contaba con carrocería cupé, mientras que la unidad de las imágenes espía muestra la opción con cuatro puertas laterales, la cual sorprende gracias a su evolucionado diseño con estilo fastback por la generosa caída del techo hacia la zona trasera, donde además hay ópticas con forma de “C”.

Este Civic también muestra una gran innovación en el frontal, principalmente por la adopción de una parrilla de gran tamaño y terminación cromada que emerge de la línea de las luces, que cuentan con tecnología LED.

La marca también ha confirmado que por primera vez en Estados Unidos habrá una opción con carrocería hatchback con cinco puertas, que formará parte de la gama más diversa en la historia del modelo.

El décimo Civic de la historia además evolucionará en lo que respecta a la mecánica, dado que se espera la incorporación del nuevo motor naftero 1.5 turbo con inyección directa, además de caja automática de variador continuo (CVT). La suspensión debería ser independiente en ambos ejes, como en los modelos precedentes.

El nuevo modelo de Honda tendrá su debut mundial el próximo 16 de septiembre en Estados Unidos. Los meses sucesivos serán testigos del inicio de su carrera comercial en los diferentes mercados globales.

Civic Concept, con carrocería cupé.



COMENTARIOS

защита двигателя ауди

защита двигателя лада

тестостерон энантат цена